31 de Agosto 2004

Hasta luego

Hoy es mi ultimo dia en Madrid. Se que en este blog le he dado mil vueltas al mismo asunto "irme a Barcelona". Es un asunto como cualquier otro, miles d personas viajan a optras ciudades para estudiar, pero si en mi caso le doy tanta importancia es, segun creo, por el hecho de que me cuesta mucho cambiar en mi ambiente general, y tiendo a agarrarme al que tengo, dejando en demasiadas ocasiones muchas cosas buenas detras, en el olvido

Ayer fue una gran noche, la gran mayoria que leeais esto no entedereis porque lo fue, excepto tu Mich, creoq tu sie res minimamente capaz de hacerlo, y por eso y lo q conlleva te doy mil gracias.

Pues bien, como decia antes de sacar mi vena tierna, fue uan noche especial, se congregaron muchos del grupo de siempre, me regalaron unas baquetas firmadas, supongo que idea de el bateria de Acero porque ultimamente me he interesado mucho en este instrumento y el me ha enseñado alguna cosilla, la verdad es que fue un regalo muy original y q me gusto un monton. Entre todos me regalaron una foto, que casualmente nos habiamos hecho hace un par de dias en casa de Gorka en uno d sus ensayos, estamos casi todos pero los q no estaban los han puesto abajo para que asi les vea, ademas de que esta firmada. Por ultimo le pedi a Gorka que me hiciera un dibujo, y asi lo hizo, solo para mi, supongo q le daria un poco de corte enseñarlo, y tb me dio una pua de guitarra, assias pedorro. En definitiva, sois geniales ninios.

Cuando volvi a casa sola, no pude evitar darme cuenta de que hoy me iba, y de q no les veria en largo tiempo, y n puede reprimir una de esas idiotas lagrimillas que siempre estropean la cara d uno. De camino a casa intente ver las cosas como son y no como yo las siento. Realmente solo em estoy llendo a estudiar a otro lugar, con nuevas oportunidades tanto en lo q concierne a mi futuro profesional e intelectual como al campo de las amistades, toda una nueva vida que experimentar; sin quitar los viajecitos q hare para venir y ver a la gente de aqui; en definitiva esta es una puerta como cualquier otra. Cuando acabe selec me parecio que ante mis pies se presentaba un enorme avismo, no pude evitar asustarme un poco, pero mi viaje a Barcelona en verano me sirvio como un amago del vuelo real. No hay anda explectacular en el hecho d irme, no mas que otras personas como yo, simplemente que tengo q abrir un poco ams las alas para emprender un viaje un poco ams largo, nada mas.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:50 PM | Comentarios (4)

29 de Agosto 2004

Amistades peligrosas

No hablo del grupo precisamente. He querido dedicar hoy mi post a un asunto que desde hace unos meses me viene rondando la cabeza. ¿Habéis tenido alguna vez a algún amigo muy cercano y que inevitablemente se cuelgue de ti?

Pues es de esto de lo que quería hablar. Con este post no pretendo ofender a nadie y espero q nadie se sienta de este modo. Como bien decía tener un buen amigo, con el que hablas de miles d cosas, le cuentas cosas muy secretas para ti, muy ocultas, con el que tienes momentos muy cariñosos (tratando se de mi que en ocasiones son incoscientes y que muchas veces evito sin sentido el contacto puede ser algo bastante extraño y difícil d enteder), bajo estas circunstancias y otras muchas, puede q alguno de los dos pase la línea y cruce al otro lado.

Nunca he sabido reaccionar ante estas situaciones. Uno no tiene porque cambiar su forma d actuar porque la otra lo haya hecho, no me parecen justas las personas que por enterarse de este detalle van dejando a sus amistades de lado. De modo que en las ocasiones que a mi me ha pasado siemplemente me he limitado a actuar igual, tal vez con algún matiz distinto en alguna cosa pero nada con mucha relevancia creo.

Me desconciertan mis experiencias recientemente vividas. Nunca he sido una chica de ligue, no se si me explico, porque n se muy bien como hacerlo, y hace relativamente poco que entre en el mundo de la relaciones que para mi siempre o casi siempre al menos suelen ser serias (nunca me han gustado los rollos d una noche d verano). No se me da muy bien entender las relaciones entre hombre-mujer, en este ámbito siempre he ido mucho a mi bola y realmente n se muy bien como funciona la otra gente, creo q por eso tengo muchos fallos.

De modo que ultimamente me pregunto si estoy realmente haciendo las cosas mal. No puedo ser cariñosa como algunas veces me apetece, y es comprensible, pero a la vez inevitable, otras veces soy demasiado fría o estoy demasiado en mi mundo y n resulto muy amigable, otras veces dedico una sonrisa sin mas por una tontería, otras un gruñido. Tal vez esto acabe desconcertando a la otra persona, realmente n se lo que es pero n me gusta. No voy a negar que como a todos, me guste que me quieran, pero ultimamente me veo agobiada para actuar bien y n ser en exceso nada, y aun así la cago igual; no me gusta que un amigo acabe sintiendo algo por mi si es un amigo, no me gusta la situación.

No pretendo que entendáis esto que escribo, n al menos d mi forma, me he puesto a escribir y se q n tiene mucho sentido para el q lo lea desde fuera.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 5:22 PM | Comentarios (2)

27 de Agosto 2004

La ultima semanita

Son las 13:23, hace como 20min escasos que me he levantado después de acostarme a las 8a.m. Ayer con la tontería nos pusimos a jugar al monopoli y acabamos a altas horas de la noche. Esta ultima semana ha sido en parte muy buena, tengo muchas anecdotillas que recordare en Barna, y me da mucha penilla irme y dejar a la gente q es genial :P.

En plan resumido, el día siguiente a mi llegada, tuve barbacoa en casa de Mich, estuvo divertido, todo el día con las chorradas y las respectivas coñitas; desde las natillas mágicas, los rollos homosexuales en el pin pon o la piscina chernovilista de Mich (se estropeo la depuradora). Me reí mucho n_n, pero debería agradecerse lo sobre todo a Mich x supuesto, dueño de la casa, pero también a la gente q se ocupo de prepararlo todo como S. y Bassheep (assias tontos :P).

Otra cosa que destacar sin duda seria el cumple d una amiga. E. quería cenar en un japonés x su cumple, nos invito a uno que hay en callao. Entre palillos e interrogantes x la extraña comida que nos servían hubo muchas sonrisas, pero lo mejor d la noche fue cuando salimos del local para inflar uno de los regalos de la cumpleañera. Un pene gigante inchable (cuando digo gigante n es exagerado dado q media 1.60m mas que yo xD) lo fuimos paseando por medio Madrid, además d llevarlo en autobús y sentarlo como copiloto en el coche. La cara de la gente fue memorable; los que intentaban hacer como si n lo veían, los pasmados, la de los viejos flipados, los que comentaban cosas, pero nada comparable a la "viciosa" que hizo un gesto muy sugerente con respecto al enorme pene xD.

Ayer fue un día muy divertido también, partida ciberpunk, con un rockero muy cachondo (en todos los sentidos jajaja), y con los comentarios fuera y dentro d lugar totalmente desternillantes. Mas tarde horas de laguna con gritos a tutipleni, y monopoli durante horas, con la aplastante victoria de Gorka, ganando con muuuuuuuuucho mas dinero que la banca, con una suma ascendente de 1.000.000 de pesetas.

Aparte de todo esto y de miles de cosas que no recordare o no he mencionado, en general ha estado muy bien. Muchas horas de laguna (un parquecillo de aqui) como siempre. Comentarios a J. sobre su próximo hijo, conversaciones sobre las increibles "jaspas", los mimos a "gatito" xDDDDD, las miradas cómplices, comentarios desafortunados (en mi caso demasiado corrientes v.v), y miles de cosas más.

Os echare mucho de menos :********

Escrito por Gabrielle Shawn a las 2:21 PM | Comentarios (4)

26 de Agosto 2004

Diseños

Esta tarde me aburria un poco y me apetecia diseñar algo, asi que me he puesto a ello y en unos min he hecho "ojos" diseño q podreis ver abajo. No se porque he pensado en postear algunos d mis diseños con el photoshop, no son gran cosa pero esq me divierto mucho haciendolos asi q tengo varios :P.

ojos.gif

scorpion2.gif

Bueno esta es una animacion un poco cutrecilla.

kodama1.gif

Esto son unos videos q hice para una partida de mi hermana. Son de Paris. Tardan un poco en cargar, no seais impacientes :P

http://fanhunter.webcindario.com/chaun/parisvideo/paris_video.html
http://fanhunter.webcindario.com/chaun/parisvideo2/paris_video.html

Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:06 AM | Comentarios (3)

25 de Agosto 2004

Citas. Enfado

En la vida no hay clases para principiantes; en seguida exigen de uno lo más difícil.

Rilke, Rainer María


Desgraciadamente tiene mucha razon a mi forma de verlo. Estoy algo triste, si un poco el cantar de siempre. Me voy en una semana a Barcelona, mucha gente lo ve como que n es gran cosa, para mi si que lo es, realmente nunca volvere a tener mi vida d ahora, ni parecida. Dejo a un buen grupo de gente, no croe q los vuelva a ver igual, y por ello intento disfrutarlos todo lo q puedo en estos ultimos dias, sin embargo no soy capaz de sacarlo todo, intento cambiar lo q sea para q asi suceda pero n he obtenido muchos resultados, y lo peor esque encima he enfadado a un amigo por esto.


Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Emerson, Ralph Waldo

Por desgracia hay veces que uno no deberia hacerlo. En ocasiones uno se guarda un monton de veneno dentro, y tiene q escupirlo x su propio bien. No es justo que vayamos siempre a un amigo para empaparlo en liso y problemas, porque este tarde o temprano se acabara quemando, como es normal. Debemos tener mucho cuidado con el veneno que nosotros mismos generamos y mas las personas que lo segregamos por cada poro.


Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.
Proverbio irlandés


Desgraciadamente esto es asi, y es inevitable tener de vez en cuendo cosas por las que llorar. No es facil hacerlo por lo que en miles de ocasiones preferimos mantenernos a raya y no dejamos que el agua inunde nuestro ojo, nos callamos y reconcomemos. Esto no es anda bueno por lo que en muchas ocasiones deberiamos evitar las situaciones q generan llanto, sin embargo esto es tan dificil.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 3:12 PM | Comentarios (2)

23 de Agosto 2004

Vacaciones en Orlando.

El comienzo del viaje transcurre en un avión estrecho e incomodo durante 9 horas, para después coger otro desde Miami hacia nuestro destino Orlando. La verdad es q el tema d los aviones es horrible porque cansa bastante.

He estado en múltiples parques, Disney tenia 4 (Magic kingdom- el tipico, Epcot- sobre ciencia y distintos paises; MGM- sobre peliculas; Animal Kingdom-animalitos) pues en fin los vi todos; también había 2 de universal studios de los cuales solo estuve en uno. Hay miles d parques mas pero n nos dio tiempo a verlo todo, creo q la atracción q mas me gusto fue la d Shrek 4-D.

Sinceramente, y como me esperaba, a mi los parques n me hacen especial ilusión por tanto tengo otras cosas q destacar. Como alo mejor visteis en las noticias, un huracán paso por Florida, en la costa su fuerza fue de nivel 4 y x eso arraso muchísimos lugares, pero cuando paso x Orlando, solo se quedo en nivel 2, de modo q yo vi un huracán normalito, pero es una experiencia nueva y por tanto mola. No hubo muchos destrozos aparatosos, pero si muchos árboles caídos, la electricidad estropeada, etc. Desde el hotel lo vi todo, estaba segura dentro, nunca sentí que estaba corriendo el menor peligro, realmente solo era una lluvia torrencial, algo medio normal allí (es el trópico) y un gran viento, pero fue muy bonito y nuevo.

Otro de los momentos que mas disfruté fue el día q decidimos alquilar un coche americano (un pontiac, uno cutrecillo) y dar vueltas por donde estábamos, las afueras de Orlando, fue divertido, vimos miles de aulet (lo q aquí seria un factory) donde comprar muchas cosas, que compramos xD (nos vinimos con 2 maletas mas q a la ida con peluches y cosas n_n) además de restaurantes y cosas así. Todo aquello es muy distinto, porque esta hecho a lo grande x el espacio del q disponen y eso se nota.

La verdad es q creo que el mejor momento fue cuando en uno de los parques había una actuación de unos chicos q tocaban los Beattles, no x mi, sino por mi padre. Se puso como loco, cantando todas las canciones (porque se las sabe todas), se le notaba disfrutar mogollón, su cara era fantástica, me encanto sentir q estaba super contento, creo q fue como recordar d golpe toda su juventud. Me encanto verle a si.

Bueno he visto muchas cosas en pocos días, y me ha encantado viajar, me ha despejado un poquillo la mente q a veces es necesario..

Escrito por Gabrielle Shawn a las 5:29 PM | Comentarios (1)

8 de Agosto 2004

Torrebruno

La verdad es que viendo lo q escribí en mi ultimo post me da un poco de vergüenza escribir este. Vuelvo de nuevo al asunto q trate con cierta gente de que algunos de esta "generación" (mas bien menos viejos xD, n os ofendáis) no tenían infancia porque los dibujos con los que nos hemos criado son una mierda, y n hemos conocido a Torrebruno.

Bien, pues esta discusión se había perdido en los albores del tiempo, al menos eso creía yo, pero me equivocaba. Anoche en casa de Michael, estuvimos hablando de q 2 personas de 26 y 27 años aprox, habían aconsejado a otra de mi mismo curso una noche, que se fuera con unas chicas q le habían saludado, que n se quedara con los del club, que no estaban haciendo nada. Algo así creo q dijeron, porque yo n estaba, me lo contaron anoche. La cuestión es que Mich se puso a hablar con uno de estos sujetos y le dijo q no tenia q obligar al chaval, porque si este n se sentía cómodo con ellas y por el contrario si con los del club, se podía quedar, que era su decisión.

Así pues, este es mas o menos el marco general, a mi se me hablo de la situación y yo comente mi opinión. Pero había, a mi parecer, un elemento q fallaba, y es que esta persona, mayor q Mich y yo, solo usaba un argumento, "no puedes entender lo que le queríamos decir porque no tienes 26 años", argumento al que acudía una y otra vez, y claro a mi se me empezaron a calentar la neuronas, maaaaaaaaaallllllllllll, muyyyyyyy mallllllllllllllllll. De todos modos intente n enfadarme con demasiada velocidad he intente q me lo explicara, pero no quería darme esa opción, dado que yo vivo en mis 18.

Llego un momento en que por alguna circunstancia salió el asqueroso Torrebruno, momento en que decidí comentar que la noche en q parecía q se reían a mi costa x no conocerlo, me había molestado. Que obtuve como respuesta? una alta y vigorosa carcajada, si yo conozco a este sujeto, pero eso n le da escusa para reirse cuando le he dicho q eso me molesta, y me ofendo mas ante el comentario de, "uhhhh así que lo hicimos mejor de lo que creía". En ese momento n pude evitarlo y comencé a perder mis papeles. En definitiva, que discutimos, y yo hice un comentario por una de las razones porque la discusión me había enfadado, y se que lo de el maldito muñeco n tenia nada que ver, pero si toco esa zona donde hay veces que es mejor n hurgar.

El me dijo que no tenia la intención de decir nada d lo que me había herido, que solo era una noche revival de los viejos tiempo nada mas. Puede que si lo fuese, pero eso no les dio derecho a decir que mi generación es una panda de degenerados, como dijo en varias ocasiones. Se que no debí ponerme así, pero n supe controlarme, y me di cuenta de vuelta en coche, que le había calado muy hondo, ya que no dijo nada en los 15min que tardamos en llegar a su casa, y que cuando salió le hice un gesto por la ventana de adiós, y casi sin mirarme o evitándolo me hizo otro y se fue. Me gustaría quedar esta tarde para solucionar nuestras diferencias, espero que no este muy enfadado, y que no se cierre y escuche porque me pude enfadar ayer noche.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:27 PM | Comentarios (3)

5 de Agosto 2004

Intransigencia. Disculpas

Últimamente me han sucedido 2 cosas q me hacen plantearme lo intransigente y cabezota q soy. No es algo nuevo en mi vida, ya lo sabia, la cuestión es q no sabia q lo era tanto, y lo herida q me puedo llegar a sentir con ciertas cosas.

Realmente ha sido x 2 conversaciones, una esta noche sobre Madrid, y otra sobre los dibujos de antaño. Se q puede parecer estúpido pero hay veces q me siento muy dolida y n consigo ver mas allá d ese daño. Algunas personas, y entre ellas destaco a Mich, a quien se lo agradezco mucho, que me intentan abrir los ojos a otras ventanas.

La verdad es que cuando ve algo de una manera es muy difícil cambiar ese punto de vista, y ya n solo cambiarlo en si, sino declarar q estaba equivocado. Ahora mismo n me refiero a las conversaciones en si, sino en gran medida a la actitud, no te escucho n importa lo q digas las cosas son así, pero supongo q cuando uno tiene una convicción muy fuerte y le es arrancada de cuajo solo puede ver el hecho y n el bien q ello puede haber creado.

Reconozco q soy una persona q pierde los papeles con facilidad, q cuando se trata d un tema q me importa enseguida tomo un papel apasionado desde el q hablar, y hay veces q parece q este enfadada y replicando, q n es así muchas veces, pero se q hay otras que si, y querría pedir perdón x ello, porque esta mal y nunca es tarde para reconocer los errores, o al menos eso dicen. Una vez yo he pedido mi disculpa, me gustaría q la gente me ayudara, y intentara también comprenderme, y tratar de no quemarme si así lo puede hacer, porque me siento atacada con suma facilidad. Assias n_n

Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:26 AM | Comentarios (2)