27 de Agosto 2004

La ultima semanita

Son las 13:23, hace como 20min escasos que me he levantado después de acostarme a las 8a.m. Ayer con la tontería nos pusimos a jugar al monopoli y acabamos a altas horas de la noche. Esta ultima semana ha sido en parte muy buena, tengo muchas anecdotillas que recordare en Barna, y me da mucha penilla irme y dejar a la gente q es genial :P.

En plan resumido, el día siguiente a mi llegada, tuve barbacoa en casa de Mich, estuvo divertido, todo el día con las chorradas y las respectivas coñitas; desde las natillas mágicas, los rollos homosexuales en el pin pon o la piscina chernovilista de Mich (se estropeo la depuradora). Me reí mucho n_n, pero debería agradecerse lo sobre todo a Mich x supuesto, dueño de la casa, pero también a la gente q se ocupo de prepararlo todo como S. y Bassheep (assias tontos :P).

Otra cosa que destacar sin duda seria el cumple d una amiga. E. quería cenar en un japonés x su cumple, nos invito a uno que hay en callao. Entre palillos e interrogantes x la extraña comida que nos servían hubo muchas sonrisas, pero lo mejor d la noche fue cuando salimos del local para inflar uno de los regalos de la cumpleañera. Un pene gigante inchable (cuando digo gigante n es exagerado dado q media 1.60m mas que yo xD) lo fuimos paseando por medio Madrid, además d llevarlo en autobús y sentarlo como copiloto en el coche. La cara de la gente fue memorable; los que intentaban hacer como si n lo veían, los pasmados, la de los viejos flipados, los que comentaban cosas, pero nada comparable a la "viciosa" que hizo un gesto muy sugerente con respecto al enorme pene xD.

Ayer fue un día muy divertido también, partida ciberpunk, con un rockero muy cachondo (en todos los sentidos jajaja), y con los comentarios fuera y dentro d lugar totalmente desternillantes. Mas tarde horas de laguna con gritos a tutipleni, y monopoli durante horas, con la aplastante victoria de Gorka, ganando con muuuuuuuuucho mas dinero que la banca, con una suma ascendente de 1.000.000 de pesetas.

Aparte de todo esto y de miles de cosas que no recordare o no he mencionado, en general ha estado muy bien. Muchas horas de laguna (un parquecillo de aqui) como siempre. Comentarios a J. sobre su próximo hijo, conversaciones sobre las increibles "jaspas", los mimos a "gatito" xDDDDD, las miradas cómplices, comentarios desafortunados (en mi caso demasiado corrientes v.v), y miles de cosas más.

Os echare mucho de menos :********

Escrito por Gabrielle Shawn a las 27 de Agosto 2004 a las 02:21 PM
Comentarios

Nosotros también creelo :****

Escrito por MiChAeL a las 27 de Agosto 2004 a las 03:47 PM

Zip, nosotros también te vamos a echar de menos...

Escrito por gorkamorka a las 28 de Agosto 2004 a las 07:01 AM

Espero no echarte de menos: Eso significará que mandarás mails, sms, llamadas de telefono y todo lo posible para mantener el contacto.
Hoy en dia las barreras geograficas son como los semaforos, te los saltas cuando quieras ;) (solo si son para bicicletas, niños y niñas)
Así que ya sabes, no te olvides de nosotros que nosotros no te olvidaremos.
Besos desde el curro

Escrito por teto a las 31 de Agosto 2004 a las 12:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?