8 de Agosto 2004

Torrebruno

La verdad es que viendo lo q escribí en mi ultimo post me da un poco de vergüenza escribir este. Vuelvo de nuevo al asunto q trate con cierta gente de que algunos de esta "generación" (mas bien menos viejos xD, n os ofendáis) no tenían infancia porque los dibujos con los que nos hemos criado son una mierda, y n hemos conocido a Torrebruno.

Bien, pues esta discusión se había perdido en los albores del tiempo, al menos eso creía yo, pero me equivocaba. Anoche en casa de Michael, estuvimos hablando de q 2 personas de 26 y 27 años aprox, habían aconsejado a otra de mi mismo curso una noche, que se fuera con unas chicas q le habían saludado, que n se quedara con los del club, que no estaban haciendo nada. Algo así creo q dijeron, porque yo n estaba, me lo contaron anoche. La cuestión es que Mich se puso a hablar con uno de estos sujetos y le dijo q no tenia q obligar al chaval, porque si este n se sentía cómodo con ellas y por el contrario si con los del club, se podía quedar, que era su decisión.

Así pues, este es mas o menos el marco general, a mi se me hablo de la situación y yo comente mi opinión. Pero había, a mi parecer, un elemento q fallaba, y es que esta persona, mayor q Mich y yo, solo usaba un argumento, "no puedes entender lo que le queríamos decir porque no tienes 26 años", argumento al que acudía una y otra vez, y claro a mi se me empezaron a calentar la neuronas, maaaaaaaaaallllllllllll, muyyyyyyy mallllllllllllllllll. De todos modos intente n enfadarme con demasiada velocidad he intente q me lo explicara, pero no quería darme esa opción, dado que yo vivo en mis 18.

Llego un momento en que por alguna circunstancia salió el asqueroso Torrebruno, momento en que decidí comentar que la noche en q parecía q se reían a mi costa x no conocerlo, me había molestado. Que obtuve como respuesta? una alta y vigorosa carcajada, si yo conozco a este sujeto, pero eso n le da escusa para reirse cuando le he dicho q eso me molesta, y me ofendo mas ante el comentario de, "uhhhh así que lo hicimos mejor de lo que creía". En ese momento n pude evitarlo y comencé a perder mis papeles. En definitiva, que discutimos, y yo hice un comentario por una de las razones porque la discusión me había enfadado, y se que lo de el maldito muñeco n tenia nada que ver, pero si toco esa zona donde hay veces que es mejor n hurgar.

El me dijo que no tenia la intención de decir nada d lo que me había herido, que solo era una noche revival de los viejos tiempo nada mas. Puede que si lo fuese, pero eso no les dio derecho a decir que mi generación es una panda de degenerados, como dijo en varias ocasiones. Se que no debí ponerme así, pero n supe controlarme, y me di cuenta de vuelta en coche, que le había calado muy hondo, ya que no dijo nada en los 15min que tardamos en llegar a su casa, y que cuando salió le hice un gesto por la ventana de adiós, y casi sin mirarme o evitándolo me hizo otro y se fue. Me gustaría quedar esta tarde para solucionar nuestras diferencias, espero que no este muy enfadado, y que no se cierre y escuche porque me pude enfadar ayer noche.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 8 de Agosto 2004 a las 01:27 PM
Comentarios

Cuando me dicen: "Son cosas de mujeres" suelo desistir de intentar entender alguna actitud o lo que me estuviera comiendo la cabeza. Es algo que se suele decir mucho y es que cada persona tiene un punto de vista que otro nunca podrá comprender del todo, como mucho se acercará a él. Me temo que soy de los que cree que tener una edad te da un punto de vista diferente. No mejor, ni peor.
Normalmente cuando se intenta picar a alguien con el que sueles salir es para echar unas risas, entre todos. No para que esa persona se sienta incomoda y empezar una guerra en un grupo de amigos (para eso es mejor hablar a las espaldas de esa persona). Será por mi grupo de amigos pero meterse contigo por no haber conocido a Torrebruno me recuerda a la gente que se rie cuando digo que El Fary (ese Dios de la musica) es lo mejor sobre la faz de la tierra. Sé que todos esos comentarios (que si es una mierda, que si tal y que si cual...) no buscan ofenderme, aunque estén menospreciando mis gustos musicales. De hecho yo suelo hacer lo mismo, con musica, peliculas y ciertas cosillas.
Con tendencias políticas, por ejemplo, suelo tener mucho cuidado a quien le hago bromas porque es algo que la gente lo tiene muy dentro de sí, y suele ser un tema muy delicado. No creo que nadie pensara en principio que algo salido de un tema como Torrebruno fuera a ser tan personal.
No sé, creo que todo lo que has contado ha sido un accidente que tampoco tiene más importancia. Pero como he dicho antes nunca podré llegar a entenderte ni a ti ni a tu amigo de 26 años.

Escrito por Teto a las 8 de Agosto 2004 a las 05:07 PM

Bueno, la frase tu no lo entiendes porque no tienes XX años es tan estupida como irritante, pero por eso se usa muchas veces, para meterse con alguien y conociendote se ke lo hicieron por eso. El no kererte dar la explicacion se refiere a lo ke ya he dicho en la frase anterior. Que se rian de ti por no conocer a Torrebruno, bueno tampoco es ke fuera necesario conocerlo yo lo conoci y casi ke mejor no haberlo hecho, pero de hay a ke te molestara tanto, no lo entiendo. Lo de tu generacion, no se en madrid pero aki la gran mayoria son un gran desperdicio como personas, y digo la gran mayoria ke no todos cuidado, no me muerdas.
A parte de eso ke el se cabreara por ke le dijeras ke te habia molestado y porke tampoco lo entiendo a menos ke lo dijeras en un tono insultante o algo, mas si el tiene 26 años. Nosotros tambien hacemos lo de no has tenido infancia pero es diferente usamos ejemplos mas decentes ke el pesao del torrebruno XD.
Ale no te rayes, habla con el ke seguro ke no es para tanto, hablando se arreglan los prontos ke tenemos a veces la gente.

Escrito por Cletus a las 9 de Agosto 2004 a las 02:08 AM

por cierto ke nunca habia respondido tan largo me doy cuenta ke se juntan mucho las lineas retoca el blog si un caso. :P (yo por dar faena mas ke na)

Escrito por Cletus a las 9 de Agosto 2004 a las 02:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?