29 de Agosto 2004

Amistades peligrosas

No hablo del grupo precisamente. He querido dedicar hoy mi post a un asunto que desde hace unos meses me viene rondando la cabeza. ¿Habéis tenido alguna vez a algún amigo muy cercano y que inevitablemente se cuelgue de ti?

Pues es de esto de lo que quería hablar. Con este post no pretendo ofender a nadie y espero q nadie se sienta de este modo. Como bien decía tener un buen amigo, con el que hablas de miles d cosas, le cuentas cosas muy secretas para ti, muy ocultas, con el que tienes momentos muy cariñosos (tratando se de mi que en ocasiones son incoscientes y que muchas veces evito sin sentido el contacto puede ser algo bastante extraño y difícil d enteder), bajo estas circunstancias y otras muchas, puede q alguno de los dos pase la línea y cruce al otro lado.

Nunca he sabido reaccionar ante estas situaciones. Uno no tiene porque cambiar su forma d actuar porque la otra lo haya hecho, no me parecen justas las personas que por enterarse de este detalle van dejando a sus amistades de lado. De modo que en las ocasiones que a mi me ha pasado siemplemente me he limitado a actuar igual, tal vez con algún matiz distinto en alguna cosa pero nada con mucha relevancia creo.

Me desconciertan mis experiencias recientemente vividas. Nunca he sido una chica de ligue, no se si me explico, porque n se muy bien como hacerlo, y hace relativamente poco que entre en el mundo de la relaciones que para mi siempre o casi siempre al menos suelen ser serias (nunca me han gustado los rollos d una noche d verano). No se me da muy bien entender las relaciones entre hombre-mujer, en este ámbito siempre he ido mucho a mi bola y realmente n se muy bien como funciona la otra gente, creo q por eso tengo muchos fallos.

De modo que ultimamente me pregunto si estoy realmente haciendo las cosas mal. No puedo ser cariñosa como algunas veces me apetece, y es comprensible, pero a la vez inevitable, otras veces soy demasiado fría o estoy demasiado en mi mundo y n resulto muy amigable, otras veces dedico una sonrisa sin mas por una tontería, otras un gruñido. Tal vez esto acabe desconcertando a la otra persona, realmente n se lo que es pero n me gusta. No voy a negar que como a todos, me guste que me quieran, pero ultimamente me veo agobiada para actuar bien y n ser en exceso nada, y aun así la cago igual; no me gusta que un amigo acabe sintiendo algo por mi si es un amigo, no me gusta la situación.

No pretendo que entendáis esto que escribo, n al menos d mi forma, me he puesto a escribir y se q n tiene mucho sentido para el q lo lea desde fuera.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 29 de Agosto 2004 a las 05:22 PM
Comentarios

A veces nos toca apechugar , no podemos controlar lo que otras personas sienten por nosotros, podemos intentar actuar de forma distinta, y así matizar lo que puedan sentir. AL igual que es casi imposible caerle bien a todo el mundo, es imposible que solo se enamore de ti quien tu quieres.

Escrito por MiChAeL a las 29 de Agosto 2004 a las 05:52 PM

Cuando has dicho cruzar al otro lado, ¿de verdad ves tan clara esa linea?

No se a mi no me gustaria verla.

Escrito por Hyrule a las 1 de Septiembre 2004 a las 10:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?