31 de Agosto 2004

Hasta luego

Hoy es mi ultimo dia en Madrid. Se que en este blog le he dado mil vueltas al mismo asunto "irme a Barcelona". Es un asunto como cualquier otro, miles d personas viajan a optras ciudades para estudiar, pero si en mi caso le doy tanta importancia es, segun creo, por el hecho de que me cuesta mucho cambiar en mi ambiente general, y tiendo a agarrarme al que tengo, dejando en demasiadas ocasiones muchas cosas buenas detras, en el olvido

Ayer fue una gran noche, la gran mayoria que leeais esto no entedereis porque lo fue, excepto tu Mich, creoq tu sie res minimamente capaz de hacerlo, y por eso y lo q conlleva te doy mil gracias.

Pues bien, como decia antes de sacar mi vena tierna, fue uan noche especial, se congregaron muchos del grupo de siempre, me regalaron unas baquetas firmadas, supongo que idea de el bateria de Acero porque ultimamente me he interesado mucho en este instrumento y el me ha enseñado alguna cosilla, la verdad es que fue un regalo muy original y q me gusto un monton. Entre todos me regalaron una foto, que casualmente nos habiamos hecho hace un par de dias en casa de Gorka en uno d sus ensayos, estamos casi todos pero los q no estaban los han puesto abajo para que asi les vea, ademas de que esta firmada. Por ultimo le pedi a Gorka que me hiciera un dibujo, y asi lo hizo, solo para mi, supongo q le daria un poco de corte enseñarlo, y tb me dio una pua de guitarra, assias pedorro. En definitiva, sois geniales ninios.

Cuando volvi a casa sola, no pude evitar darme cuenta de que hoy me iba, y de q no les veria en largo tiempo, y n puede reprimir una de esas idiotas lagrimillas que siempre estropean la cara d uno. De camino a casa intente ver las cosas como son y no como yo las siento. Realmente solo em estoy llendo a estudiar a otro lugar, con nuevas oportunidades tanto en lo q concierne a mi futuro profesional e intelectual como al campo de las amistades, toda una nueva vida que experimentar; sin quitar los viajecitos q hare para venir y ver a la gente de aqui; en definitiva esta es una puerta como cualquier otra. Cuando acabe selec me parecio que ante mis pies se presentaba un enorme avismo, no pude evitar asustarme un poco, pero mi viaje a Barcelona en verano me sirvio como un amago del vuelo real. No hay anda explectacular en el hecho d irme, no mas que otras personas como yo, simplemente que tengo q abrir un poco ams las alas para emprender un viaje un poco ams largo, nada mas.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 31 de Agosto 2004 a las 01:50 PM
Comentarios

Las cosas solo caen en el olvido si tú lo permites, aquí desde luego no vas a caer en el olvido :****.

La foto no fue tomada de forma casual, fue idea de teto, a él le debes casi todo de ese regalo.

Ten buen viaje, y no tienes que dar gracias :).

Que vueles mucho y muy alto.

Escrito por Michael a las 31 de Agosto 2004 a las 05:18 PM

Hasta luego pedorra

Escrito por gorkamorka a las 31 de Agosto 2004 a las 05:55 PM

Te esperaremos a ritmo de corcheas.
Demuestrales lo que vale una rubia XD.

Escrito por Hyrule a las 1 de Septiembre 2004 a las 10:10 PM

Bueno, pues aquí los de Barcelona intentaremos que estés bien y agusto y si no, al menos no que dejes de echarlos de menos (xq tmpc lo pretendemos) pero sí que no estés mal y angustiada ^^.
Un beso linda!!!!!! (te debo un superapachurro de los míos XD)

Escrito por Keyara a las 2 de Septiembre 2004 a las 02:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?