27 de Junio 2004

Kotei 2

Ayer fue el Kotei, como comentaba en mi otro post, me lo apse muy bien, me rei mucho. Nos levantamos muy temprano, y al llegar me cambie, me puse mi kimono ademas d tener el pelo recogido en 2 moños (para lo q habia levantado a mi hermana xD), estuve todo el dia con el, y q calor, n solo xq hacia el general, sino xq encima llevaba ropa debajo. N se me dio especialmente bien, normal dado mi nivel, pero esq encima me toco contra muchas mazos con los q n habia practicado o nada o muy poco, pero weno, gane 2 d 8 xD, contra un escorpion d deshonor (gracias a practicar mucho con Mich) y contra una unicornio (q horror, q mal sienta la guerra civil). Pero la gente en general era muy maja, hable con mucha gente como si los conociera d siempre preguntando resultados y muchas cosas mas, a destacar el Fenix d leganes, y tb con Sakura y el otro unicornio q n recuerdo su nombre. Todo hay q decirlo, y fue un verdadero lio, eramos 242 personas, segun entendi el 2º kotei mas numeroso, hacia mucho calor, e ibamos corriendo d un lado para otro entre las mesas, pero quien d veras tuvo q pasarlo mal fue Akodo Konkodo (Fizo) xq era juez y tenia q ir entre las meses resolviendo dudas, pobrecillo, eso si me dijo varias veces q le gustaba mucho como me qdaba el kimono n_n, a Sakura le gustaba mucho y Reiko me dijo q taba muy bien n____n, un dato curioso seria un tio q cuando me quite el kimono y me qde en mayas (n tenia ganas ni de cambiarme d pantalon, n me quite ni la camiseta q tenia debajo dl kimono ni me cambie d zapatos xD) le escuche un "arf" q n se si vino al cambio o a q ¬¬ y despues me comento q qtal sin kimono y yo como O_o, pero si es la primera vez q hablo contigo xDD, mas bien n xq n hable con el xD. Otros me comentaron q les gusto mucho mi caja (q se me despego una parte v.v) y 2 q como lo habia hecho n_______n, asi q mu bien. Me encontre con el mejor amigo d mi hermana, q iba disfrazado d mantis y me rei mucho con el, normal dada su naturaleza xD. Al acabar estaba destrozada, pero segun me iba apalancando iba empeorando, estuvimos despues unr atito en un parque, y llego a tanto mi empanamiento q n entendia lo q me decian los q me hablaban (sorry Ulliam v.v). En conclusion, me lo pase genial y la gente en general encantadora n_n.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 3:01 PM | Comentarios (1)

25 de Junio 2004

Kotei

No tengo muchas ganas d postear, pero como me voy el Domingo y a saber cuando voy a poder postear d nuevo pues pongo alguna tonteria.

Me voy el domingo y me da una pereza tramenda, ya n solo x el hecho d irme, sino xq probablemente este muy cansada. El sabado voy al Kotei (torneo d leyenda) y jugar 8 rondas que neuronas xD. Para el evento tengo un kimono, la verdad esq n es despanpanante como la mayoria, con floriponcios y cosas asi, es mas bien simplon, q la verdad lo prefiero, es muy dificil d poner y n se si sere capaz, pero me hace mucha ilusion ir con toda la parnafernalia ya q mi hermana me hara un peinado raro y quedara mu bonito n_n. Para el torneo, me he pintado la caja y le he puesto adornos d estaño, n ha quedado genial, pero para haberla hecho yo pos no ta mal. Y lo peor d todo esq probablemente gane muyyyyy poquitas rondas si gano alguna xD, y lo malo n esq sea mala jugadora, sino q hay clanes contra lo q n he jugado nunca o casi nunca, y q n se lo q hacen miles d cartas, y muuuuuchos me van a ahcer trampas, entre eso y q mi me moria d pez d colores hace q se me olviden hasta lo q hacen mis cartas, me deja en mala posicion, pero weno n_n. Espero pasarlo muy bien, ya n por ganar o perder, sino x el ambiente q va a haber.


Un besito

Escrito por Gabrielle Shawn a las 12:51 PM | Comentarios (0)

21 de Junio 2004

Test

Bueno hice un test de esos q te reguntas cosas y luego revelan cosas q n pensabas, lo pongo xq me parecio curioso y me gusto.

Pensad en un desierto....
¿Cómo es? ¿veis el sol? ¿tiene algún tipo de vegetación (cactus, palmeras...)? ¿hay algún oasis? ¿tiene dunas?...
Grande, si, no, no, muchas

Imaginad una escalera (o conjunto de escalones) en ese desierto....
Cómo es? ¿De qué estilo (carpintero, escala de mano, de caracol, sencilla...)? ¿Cuántos escalones tiene? ¿De qué material está hecha? ¿Hasta dónde llega?...
Ancha, sencilla, no demasiados, arena, llega a mas arena

Imaginad un cubo (poliedro) en ese desierto (sin perder la escalera)...
¿De qué material es? ¿Dónde está situado? ¿Y respecto a la escalera? ¿Si se cayese, se rompería? ¿Es transparente u opaco? ¿Grande o pequeño?...
Diria q metal pero n es seguro, en un rellano en la parte d arriba d las escaleras, arriba, no, opaco, grande

Por último, imaginad un caballo (no a mi) en ese desierto (sin perder la escalera ni el cubo)...
Describid tanto su situación/estado como su colocación.
Es un caballo tordo, adulto, blanco, precioso, sus crines ondean al sol, entorno a tiene unos preciosos ojos q te miran sinceros, bondadosos, es hermosisimo, casi perfecto, esta lejos dl cubo, como en un aparte, diria q se acerca al cubo apesar d estar muy separado.

Resultado
Tus descripciones son más bien escuetas exceptuando la del caballo lo cual debería hacer una referencia a la importancia que le das a todas las cosas en contraposición con la que le das a una relación.
Tu desierto, es grande y de arena lleno de dunas, esto es, tu percepción del mundo es de algo más bien sencillo, lleno de altibajos, de momentos alegres y momentos tristes pero sin apenas secretos. Ves la luz del sol, lo cual significa que no es un mundo perturbador u oscuro sino más bien luminoso, de corte "alegre", y puedes ver el propio sol emitiendo luz lo cual incrementa el significado de esto. Es un desierto únicamente formado por arena y dunas, sin vegetación, tal vez un mundo un tanto monótono.

Tu escalera esta hecha del mismo material que el resto de tu mundo, esto es, tus amigos están completamente integrados en tu percepción del mundo, hasta el punto de "estar hechos del mismo material" (también puede significar que tu mundo se centre en tus amigos o algo parecido pero yo me inclino por la primera de las opciones porque al contraponerlo con el hecho de que tu caballo sea de un tono blanco y tu seas de metal significaría más cosas que luego pondré) La escalera es normal recta, con los escalones alineados, tus amgios están "orientados" en una misma dirección (interprétalo como quieras). No tiene demasiados escalones lo cual significaría que tienes más bien pocos verdaderos amigos. El hecho de que la escalera sea de arena tambien puede ser la fragilidad de tus amistades, como no has sido muy específica no se que decirte, yo creo como ya dije que es más bien la unión con tu mundo.

Tu cubo es metálico, de un color (supongo por el resto de datos) predominante frente a los tonos claros o pálidos del desierto, la escalera y el caballo, esto es que no pasas desapercibida, no es que te creas el centro del universo (vamos, no creo) sino que dejas huella, que calas y no te limitas a pasar por la vida, lo cual se ve ampliado por el hecho de que sea un cubo grande y por el hecho de que este situado en lo alto de los escalones sobre tus amigos. Eres resistente ante los reveses de la vida, no te desmontas al primer golpe. Eres opaca, la gente (puede que ni siquiera los que te conozcan bien) no es capaz de leer en ti cual es el motivo de tus sentimientos o emociones en cada momento.
Tu caballo destaca en detallismo sobre el resto del mundo, esto es que la mayor importancia se la das a tu concepción de una relación (o a una relación en si, o a un enamorado). Tu concepción de una relación es idílica, el caballo es hermosísimo, puro y casi perfecto, a pesar de que no parece estar cerca la posibilidad de una relación parece que se avecina, que se está acercando.

Hasta aquí el análisis, tu sabrás si ha acertado o no, o interpretarás a tu manera algunas cosas, yo por mi parte he de decir que hasta ahora los test que he hecho han estado bastante bien encaminados.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:53 AM | Comentarios (2)

20 de Junio 2004

Habitaciones

El otro dia me dijo gorkamorca que xq n escribia alguna d mis tonterias, bueno pues he escrito una, n es muy larga, y tampoco tiene xq tener demasiado sentido, ni apra vosotros ni para mi realmente, pero bueno lo he escrito y lo he puesto. Si n os apetece leer n lo leais puede q os aburra.


Fuera, en la parte exterior a esta habitacion, puedo ver, si, veo. No solo te veo a ti, q con tu sonrisa caminas despacio por el arcen, sino q veo mucha mas gente, un anciano q sentado en un banco rie con su nieto, esa encantadora pareja q tumbada en el cesped sonrie, y otras muchas personas q caminan normalmente por este recondito lugar.

Todo lo puedo ver desde mi ventana, solo tengo q acercarme y notar como cada historia del mundo exterior me es contada atraves de los ojos. Pongo mi mano en el crista, esta frio, es rigido, pero tambien suave. La marca de mis dedos se queda impresa, pasa siempre, pero parece ser que todo aquellos q puedo divisar desde aqui n se da cuenta q mi ventana esta sucia.

Hace tiempo que el sol, al penetrar por el vidrio, n se aleja mucho, y deja en penumbra el fondo d mi habitacion. La otra parte esta oscura, y casi n me acerco, no quiero hacerlo, apesar de q se q en el otro extremo esta la puerta de salida. Hace tiempo, esta puerta, haciendo desaparecer su pomo, me indico que no queria dejarme salir. Por mas q grite, jamas nadie pudo oirme, y tuve q esperar y esperar, dejando pasar el tiempo para mirar y entender las vidas de los de fuera.

Hace una semana, un pequeño rayo de luz, atraveso el umbral oscuro del habitaculo, yo lo segui, y me acerque a la salida, si, ahora si era una salida. Sin entender muy bien porque, el picaporte habia decidido dejarse ver, y preferi utilizarlo a hacer esa espantosa cosa q es matar el tiempo. Largo rato me costo abrir la puerta, pero al hacerlo, n repare en lo q habia en el otro extremo, sino q cerre veloz, la q dejaba atras.

Una nueva sala se me presentaba, podria ser parecida a la primera, xq en un lateral contiene una ventana, y xq en su extremo me encuentro varias puertas. El cristal es distinto, es un poco mas traslucido, mas pequeño, y n me deja ver tantas cosas del exterior, pero ademas ya n es mi unico pasatiempo, sino q ademas, tengo multiples puertas por las q decidir salir.

Ahora estoy en una zona sin demasiada penumbra, puedo ver las cosas con cierta claridad, pero en esta nueva zona, hay mas riesgo, puedo tomar solo una decision, pero las posibilidades son muchas mas. Estoy muy perdida, y dar un paso para acercarme a una puerta, me va a costar mucho tiempo, no se cual elegir por lo q tengo q pensar.

Un paso mas, para abrir y cerrar multiples puertas que por diferentes habitaciones me llevaran al mismo fin, el final del andar.


Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:19 AM | Comentarios (2)

14 de Junio 2004

Descripcion

Estaba leyendo un blog q leo con relativa frecuencia de una persona q no conozco, d los pocos blosgs q leo de alguien de quien n tengo ninguna referencia, y me he encontrado con esta descripcion:

N. es una chica bajita, llena de curvas y bastante pizpireta. Tiene los ojos verdes, un poquito saltones, y unas pestañas grandes. Es bastante payasa y nunca pasa desapercibida. Siempre recordaré las primeras ocasiones en que habló en clase, a principios de la carrera. Me giré para mirar a aquella chica que hablaba al profesor desde las últimas filas como si la clase fuera el salón de su casa. La idea que me vino a la cabeza fue una especie de Heidi, recién llegada de las montañas. Como ella misma reconocería más tarde llegó a la universidad hablando con un acento de lo más rústico. Recuerdo también, una noche en las primera semanas andando por el campus de mi facultad bajo la lluvia y encontrármela a ella que corrió a refugiarse bajo mi paraguas. La acompañé hasta la parada del autobús. Fue hablando por el camino a voz en grito. Y yo muerto de la vergüenza. Lo curioso es que en mi universidad su espontaneidad y sus ocurriencias nos parecían normales. Se notaba que era la clase de chica que llamaba mucho la atención a los chicos. Y aquí en Madrid, en cambio, noto cómo su forma de ser resulta chocante y extraña.

La verdad esq me siento identificada con muchas cosas de las q habla, sobre todo en eso de gritar, todo el muno me acaba regañando, para mi mal es algo q n puedo controlar. La verdad esq n es dl todo parecida a mi, diria q yo n tengo pinta rural, basicamente xq siempre he vivido en ciudad, n creo q mi forma d ser sea chocante en esa bella ciudad, realmente creo q es extraña en todos los sitios, ya q todo el mundo n para de decirmelo. La cuestion esq yo n me veo asi, pero esq cuando la gente me describe dice cosas similares a lo puesto, jajajaja. Supongo q yo n doy tanto el cante, es solo q grito diciendo totnerias, pero n esq quiera q se entere todo el mundo, solo q mi tono de voz sube el volumen sin control alguno n_n, pero soy wena en serio. Pizpereta? siempre he odiado esa expresion n se xq, pero bueno, es cierto q suelo hacer el tonto, pero es algo totalmente inconsciente, te aseguro Mich q el fondo de la botella n tiene realemnte nada itneresante, o eso creo xD, al igual q cuando algun ruido, esq bueno pues n se sin querer hago un ruidito raro y todo el mundo me mira jajajaja tengo q ser un poco show, q ridiculo v.v.

En fin ..........

Escrito por Gabrielle Shawn a las 3:49 PM | Comentarios (5)

12 de Junio 2004

W.A.S.P

Pues si, ayer viernes fui a este increible concierto. Tenia muchisimas ganas d verlos. Empezare x el principio como suele ser conveniente. Antes d ir hable con un fan q hace 5 años habia visto un concierto de este grupo, pero q el mismo habia sido muy malo, habian tocado un pupurry d canciones antiguas y luego las dl nuevo disco. Pero n me desanime. Cuando montaban el escenario pusieron un micro mazo d raro pero molaba mucho, era un esqleto sujeto al suelo x la columna vertebral, pero n solo eso, sino q encima era como una especie de balancin. Salio el grupo a tocar, y gracias a dios el grupo d cabezas y de gente alta (yo si mu bajita v.v) me dejo un hueco para ver al cantante n_n. Al principio hizo el popurry, y yo n dejaba d pensar q iba a sar una porqria xq n iba a tocar las antiguas v.v, pero n, ademas toco la q yo queria "Wild Child" q es una d mis favoritas, grite como uan loca cantando la cancion xD, creo q el tio q tenia al lado estaba algo flipado xq el solo cantaba los estribillos y yo la estaba cantando entera como una loca, saltaba reia, fue genial, y esq esa cancion es genial ainsssssss como molo n_n. Se noto mucho cuando cantaba las dl nuevo disco, el publico estaba mucho menos receptivo, cuando tocaron la de "I wanna be somebody" fue genial, no dejo cantar a nosotros el estribillo largo rato, y se nos oia perfectamente, me encanto. Hubo una cancion en la q se sento en el micri-esqueleto y comenzo a embadurnarse de algo, al estar las luces apagadas, lo q se estaba hechando brillaba con una luz verde fosforescente q molaba mazo, creaba un efecto genial, eso y q se balanceaba constantemente creo sensacion xD (q maidens ni q leches con tanto Edie y q luego mole mas embadurnarse jajaja maiden aburrios :P). Algo q n salio del todo bien? el tirante de mi sujetador xD el muy rebelde se soltaba cada 2x3 q horror y yo apañandomelas para ponerlo otra vez, me he vuelto un hacha xq me paso como 4 veces jajajaja. FUE GENIAL. Suetttttttttt q pena q te lo hayas perdido esq molo mazo, no consegui completar la mision, ni siquiera veia al guitarrista (solo lo vi medio minuto, q n estaba nada mal el chico xD) asi q nisiquiera se si tiro la pua.Tengo q darle las gracias a Mich por acompañarme ASSIASSSSSSSSSSSSSS.

NOTA: Suet :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (te lo tenes merecio x amenazarme con solo hablarme en tu catalan farfullero xD)

Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:22 PM | Comentarios (3)

8 de Junio 2004

Selectividad

Bueno, como he leido en otros blogs n es pa tanto xD. A ver, ayer noche tenia un acoj....(piiiii) bastante grande, sin duda a repercutido en mi estomago q aun se mueve xD. He llegao (me ha tocado en Historia y geografia), he estado una hora, si he llegado prontito y depsues cuando hemos entrado en una sala enana con solo los dl curso ha sido como O_O (me imaginaba una sala enooooooooorme y tu enmedio d gente desconocida xD) asi q bien, los examenes normales, el primero el d lengua, q n se xq leches me han preguntado dond mas flojeaba, aun asi bien, un examen como los miles q he hecho, despues ingles y filo. Tal vez mañana sea un dia un poco mierdero, xq son economia y geografia y al ser tan d inventiba y q n se me da muy bien inventar, n se sobre todo geografia q buffffff n me gusta na jajajaja, el ultimo dia pos solo mates asi q la juerga padre xD. A ver q tal. Assias Mich y Santi por venir a verme n_n.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 10:10 PM | Comentarios (2)

7 de Junio 2004

Ideales

Esta mañana me he levantado con una gran decepcion, un monton de cosas q veo a mi alrededor me hacen sentir q los ideales n tiene sentido alguno en esta vida, q los q somos idealistas, y en mi caso xq yo lo siento, estamos fuera d lugar en el. No es una cosa en concreto son muchas, alquien q tiene 2 novias un royo y se tira todo lo q puede, otro q teniendo un novio maravilloso al q ha hecho mucho x tener se plantea enrollarse con alguien para n perder la ocasion, otro q se plantea dejar a alguien xq el amor se acaba y miles d cosas me llevan a plantearme xq? me da la impresion de q todo se corrompe, q mi forma d ver el amor n tiene sentido. Hace tiempo me aisle de todo para perseguir esas asintotas, me obceque en ello y me despegue tanto d la realidad q cuendo he intentado volver me he dado cuenta q se me ha olvidado entenderlo, y me siento fuera d lugar x n comprender lo q en este sucede. Ahora me siento en un lugar entre ambos puntos, he perdido el norte, un ente dernortado q camina en la noche sin luz. Por un momento he pesado q los ideales no eran posibles, q n eran nada, mientras q para mi han sido mi vida, q para mi son lo unico valido como objetivo a realizar. Gracias a dios, despues de un momento de desilusion x muchos fracasos, he vuelto a darme cuenta de q yo sin mis ideales n soy nada, que dejo de ser yo. No esque ahora vuelva a pensar como siempre, que en gran sentido es asi, sino que me doy cuenta d q como tendentes a, los ideales estan muy lejos, y q todo se desvirtua en un camino en el q uno n sabe muy bien dond poner el pie para llegar a la piedra siguiente. De todos modos, creo q en ocasiones deberiamos ser mas fieles a estos, xq en muchos sentidos son la esencia q nos mueve, y n debemos permitir q nuestra vida se vuelva carente d objetivo, q solo sea un fluir en una marea que nos llevara a alguin sitio.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 1:41 AM | Comentarios (3)

5 de Junio 2004

Bueno ultimamente no dejo de escuchar a la gente que tanto filosofia como historia no sirven de nada, cosa q va en aumento y creo que desenfrenadamente. La verdad esq no me gusta nada. Por tanto voy a poner una "teoria" cutrecilla de porque si son importantes.

Empezare con la filosofia para lo q empleare a Kant. Este pensador es el fundamento de dos corrientes muy importantes, q son racionalismo (se fundamentan en la "critica de la razon pura") y el romanticismo ("critica de la razon práctica"). Pues bien me limitare a el romanticismo, q entra muchas cosas pretendia la exaltacion de las tradiciones d los pueblos, lo q mas tarde nos llevo a los nacionalismos y fascismos q desembocarian en la II guerra mundial (nazismo, fascismo italiano .....). Si la filosofia no tuviera importancia, y n influenciara en los años posteriores, tal vez n habria pasado hechos tan catastroficos como los q he citado antes.

Ahora empleare la literatura. Becquer, uno de los postrománticos mas importantes, influencio a generaciones y generaciones, como son la del 98 y la del 27, q constituyen una segunda edad de oro en la literatura española, y no solo este genial poeta, sino tb tenemos a Cervantes del q tb sacaron muchas cosas estos escritores posteriores.

Por tanto, no solo q estas ciencias, son muy importantes, sino q la historia tb, ya q estos hombres, tenian un conociento de lo sucedido anteriormente no solo en sus ambitos sino tb en otros (pensamiento Kant ----> explicar ciencia fisico matemática de Newton). Por tanto, yo entiendo, q tanto la historia como la filosofia, y todas las ciencias sociales tienen muchisima importancia, y n son solo cosas de "los de letras" ya q tb afecta a las vidas de "los de ciencias". No debemos entender esto como una critica a la otra parte xq sin duda la otra tiene muchisima relevancia, y mas en el mundo en q vivimos hoy dia.

Espero n haberos aburrio, pero esq estoy harta d oir esto y n me gusta nada. Un besillo

Escrito por Gabrielle Shawn a las 3:21 PM | Comentarios (3)

3 de Junio 2004

Ahhhhhhhh!

Ahhhhhhhh! (Shawn corre x la habitacion como si tuviera el pelo en llamas) ahhhhhhh! q horror. Hoy ha venido a contarnos todo el plan de selec el jefe d estudios, en q universidad nos toca, tal pascual, q hay q llevar etc. El domingo pasado me puse muyyyyy nerviosa, detonante d nercios a saco, pero ya me habia medio relajado pero ahora buffffff, los examenes son lo demenos, q si lelvemos mas d un boli x si se acaba q si las pilas d la calculadora ah!!!!!!! diossssss estoy segura q mis bolis explotaran encuento intente escribir algo v.v q horror.

Tengo unas graaaaaaaaandes ganas d q sea el jueves x la tarde, cuando se haya acabado todo, y tengo muchisimas ganas d ir a ver a Wasp, a ver si conseguimos ir, me apetece descargar en el concierto todos mis nervios, gritando hasta quedarme sin voz, saltar hasta n poder mas, bailar como una loca, descargar todos los nervios en el tumulto de gente n________n, espero q Mich y Gorka quieran seguir viniendo n_n. No creo q haya mucha gente, vale q son 3 grupos, que uno es WASP pero aun asi, es en la sala Macumba y n se tmp cabe muchisima gente. Quiero irrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Bufff diria q mi padre ha hablado con mi hermana para q n me heche broncas y q me deje un poco empaz. El domingo en mi caos de apuntes, mi mal estar estomacal, y en mi odisea nerviosa me llamo mi padre, creo q era patente q estaba muy nerviosa, q lo noto en mi voz, aunq intente disimularlo un poco xD, ahora me llama como maximo cada 2 dias para preguntarme q tal los nervios xDDDDD. Mi hermana y mi cuñado llevan diciendo desd casi principio d curso (vale q sea una exagerada pero jope aun asi leche) q selec es una mierda y 2bto tb, q soy una exagerada y bla bla bla, mi padre nos puso como condicion para apoyarnos en nuestra mudanza q mi hermana aprovara todo en junio, x eso decian q era mucho mas importante q aprovara mi hermana q lo mio n contaba, claro cada dia q ha pasado desd aquello y cada vez q me dicen eso me pongo de muy mala leche. ¿Por que? sencillo, mi hermana esta haciendo magisterio, la verdad esq por lo q veo la carrera es un paseo, pero aparte d eso, mi hermana no hace nada, n va a clase, n pone demasiado entusiasmo, ni se esfuerza nada, pero lo peor d todo esq estudiar n la he visto 2 dias seguidos, y creo q kla habre visto estudiar como mucho 8 dias en todo el año, claro cuando se quejaba d q la asignatura d psicologia tenia muchos autores q estudiar a no se q, yo me despollaba, la aconseje q intentara prepararlos antes d q se los dieran, dijo q no, al final le reducieron el temario a una miseria, aun n se si se ha dejado la asignatura a septiembre como planeaba hacer, y habia hablado con mi padre para decirle q era mu chunga etc. Cloro esto asi pues puede q suene q n es pa tanto pero si nos ponemos en antecedentes pues si, mi hermana suspencio COU y dice siempre q es xq le qdaron dos q ni intento recuperar xq se habia equivocado de via y q qria cambiar para hacer topografia, pues bien a mi en febrero o asi me dijo q ya se iba a dejar el año. Pues bien asi lo hizo, repitio el año y mepezo la universidad, el primer año lo tomo un poco con mas entisiasmo pero a mediados empezo a dejar d ir y el plan de siempre, claro se saco muy pocas asignaturas y volvio a repetir (intento dejar la carrera pero se achanto), y ese año si q ya n iba nunca, finalmente decidio dejarlo y cambiar d carrera. Probablemente lo hizo por q esta reqria estudiar.

Bueno q me he ido mazo del tema, pos q mi padre nos vios discutir el ultimo find, se dio cuenta q demasiadas veces tengo razon frente a mi hermana, q mi casa es un asco x su culpa, q n hace mas q regañarme. El otro dia me regaño x noseque y x la tard estaba normal o mas bien jovial, desd entonces esta asi, me comento q mi apdre le habia dicho q tenia nervios, de ahi tb q crea q se lo ha dicho. Espero q mi padre se de cuenta dl caos q es esta casa.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 3:20 PM | Comentarios (1)

1 de Junio 2004

El, amargo sabor de boca

Bueno ayer por la noche estaba en internet como de costumbre, menos agoviada porque estaba todo mas distendido, parecia q despues d la selec ibamos hacer algo todos los dl club, almenos gorka, mich y yo lo estabamos hablando, incluso ir a un concierto. Momento en q mi ex me abre un privado, bueno lo ahce con frecuencia pero hay dias q n em ape mucho hablar con el y otro si, empezamos con lo tipico q tal n se q, y me dijo q su novia lo habia dejado, si novia, la asquerosa q n dejaba d rondarlo cuendo estabamos juntos. Pues bien, aunq suene muy cruel, y se q lo es, senti satisfaccion, fue como "ahora sufriras lo q me ha tocado a mi" pero decidi n ser mala con el e intantar ser amigable, me conteni,segn ibamos hablando yo veia q me iba a decir la tipica cosa q el n se da cuenta q hace daño pero q siempre me duele, cosa q hace con demasiada frecuencia, asi lo hizo, me solto "tendria q haber hecho caso a mi mejor amiga y a mi psicologa y haber dejado d verla cuando empece contigo, alomejor n lo habriamos dejado alomejor si" en aquel momento explote, todo lo q habia estado guardandome intentando ser buena exploto, se acabo, le dije muchas cosas, q el disfrutaba haciendome daño, q era un gran placer para el y miles d cosas mas q creo le hicieron sentirse muy culpable, en ese momento despues d una gran euforia y radicalmetne a pasar a un gran enfado y dolor como q se despejo un poco, tal vez suene cruel pero tampoco voy a tolerar q me sigua haciendo daño, le adverti q si volvia a hacerlo, estaria mucho mas apenado q xq lo hubiera dejado la asqrosa q lo lamentaria durante largo y tendido y q lo pasaria fatal, si le amenace, n es bueno, n, pero tampoco me parece justo q juguen conmigo y tengo mis limites, creo q d el he aguantado muchisimo. La verdad esq en ese momento estaba hecha fofatina y se me qdo un amargo sabor d boca cuando me pidio perdon, despues de ese trago y d eses repognante amargo sabor d boca, intenta calmarme y viendo q el estaba sufriendo n puede mas q consolarle. La verdad esq hoy ve d forma muy distinta el dolor x haberlo dejado, n se si es xq ya n siento q estan quitandome lo mio, o simplemente xq ayer se cerro bastante la herida, hoy n me he entrsitecido para nada pensando en el ni en sto, es mas, el miedo a ir este verano a Barna y enfrentarme a el, a todo lo q esperaba y anelaba d este verano se ha pasado bastante y ahora lo veo con mas ilusion. Me dijo q me apreciaba mucho, se q n me mentia, y dijo algo bueno q me gusto mucho leer, y es q he sido la mejor novia que ha tenido, q le encantaba dormir conmigo y estar abrazandome xq mi piel es suave, segun dice; se q suena absurdo, pero esto me deja ver q una d las partes mas felices d mi vida n carece d completo sentido, q cuendo estuvimos jusntos disfrutamos mucho el uno dl otro, aunq me confesara q yo hacia mas x ambos q los dos y q el n me recompensaba mucho x ello. Bueno la verdad esq ayer la conversacion n fue tan forzada en un rato, q me recordo a cuando estabamos conociendonos, y eso fue bueno, cuendo se fue a dormir me dijo q le habia animado un poco y eso es bueno.

Mientras hablaba con el, tb hablaba con un amigo, el me decia q xq permitia q me hiciera daño, q sabia q n era la primera vez q me lo hacia d esa manera (y se q n es la ultima) y bueno, n se, aparte de q se q lo ahce d forma inconsciente, es supongo, xq el me brindo muchisima felicidad y n quiero mancillarla, ademas de q n guardo un rencor muy sucio x mis exs n se xq.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 9:28 PM | Comentarios (2)