20 de Junio 2004

Habitaciones

El otro dia me dijo gorkamorca que xq n escribia alguna d mis tonterias, bueno pues he escrito una, n es muy larga, y tampoco tiene xq tener demasiado sentido, ni apra vosotros ni para mi realmente, pero bueno lo he escrito y lo he puesto. Si n os apetece leer n lo leais puede q os aburra.


Fuera, en la parte exterior a esta habitacion, puedo ver, si, veo. No solo te veo a ti, q con tu sonrisa caminas despacio por el arcen, sino q veo mucha mas gente, un anciano q sentado en un banco rie con su nieto, esa encantadora pareja q tumbada en el cesped sonrie, y otras muchas personas q caminan normalmente por este recondito lugar.

Todo lo puedo ver desde mi ventana, solo tengo q acercarme y notar como cada historia del mundo exterior me es contada atraves de los ojos. Pongo mi mano en el crista, esta frio, es rigido, pero tambien suave. La marca de mis dedos se queda impresa, pasa siempre, pero parece ser que todo aquellos q puedo divisar desde aqui n se da cuenta q mi ventana esta sucia.

Hace tiempo que el sol, al penetrar por el vidrio, n se aleja mucho, y deja en penumbra el fondo d mi habitacion. La otra parte esta oscura, y casi n me acerco, no quiero hacerlo, apesar de q se q en el otro extremo esta la puerta de salida. Hace tiempo, esta puerta, haciendo desaparecer su pomo, me indico que no queria dejarme salir. Por mas q grite, jamas nadie pudo oirme, y tuve q esperar y esperar, dejando pasar el tiempo para mirar y entender las vidas de los de fuera.

Hace una semana, un pequeño rayo de luz, atraveso el umbral oscuro del habitaculo, yo lo segui, y me acerque a la salida, si, ahora si era una salida. Sin entender muy bien porque, el picaporte habia decidido dejarse ver, y preferi utilizarlo a hacer esa espantosa cosa q es matar el tiempo. Largo rato me costo abrir la puerta, pero al hacerlo, n repare en lo q habia en el otro extremo, sino q cerre veloz, la q dejaba atras.

Una nueva sala se me presentaba, podria ser parecida a la primera, xq en un lateral contiene una ventana, y xq en su extremo me encuentro varias puertas. El cristal es distinto, es un poco mas traslucido, mas pequeño, y n me deja ver tantas cosas del exterior, pero ademas ya n es mi unico pasatiempo, sino q ademas, tengo multiples puertas por las q decidir salir.

Ahora estoy en una zona sin demasiada penumbra, puedo ver las cosas con cierta claridad, pero en esta nueva zona, hay mas riesgo, puedo tomar solo una decision, pero las posibilidades son muchas mas. Estoy muy perdida, y dar un paso para acercarme a una puerta, me va a costar mucho tiempo, no se cual elegir por lo q tengo q pensar.

Un paso mas, para abrir y cerrar multiples puertas que por diferentes habitaciones me llevaran al mismo fin, el final del andar.


Escrito por Gabrielle Shawn a las 20 de Junio 2004 a las 01:19 AM
Comentarios

Hola soy una puerta, abreme, abreme abreme, porfa porfa porfa, si me abres y no te gusta lo que hay dentro te dejo cerrarme.

Escrito por Una puerta a las 20 de Junio 2004 a las 02:28 PM

Mola, ves las cosas raras de los blogs son las q molan por q hay q ponerlas de vez en cuando no se como para mostrar mas trozos de nuestro cerebro, demostrarnos, q somos mas complejos y tenemos muchas tonterías en la cabeza y solo contamos algunas

Escrito por gorkamorka a las 20 de Junio 2004 a las 04:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?