21 de Junio 2004

Test

Bueno hice un test de esos q te reguntas cosas y luego revelan cosas q n pensabas, lo pongo xq me parecio curioso y me gusto.

Pensad en un desierto....
¿Cómo es? ¿veis el sol? ¿tiene algún tipo de vegetación (cactus, palmeras...)? ¿hay algún oasis? ¿tiene dunas?...
Grande, si, no, no, muchas

Imaginad una escalera (o conjunto de escalones) en ese desierto....
Cómo es? ¿De qué estilo (carpintero, escala de mano, de caracol, sencilla...)? ¿Cuántos escalones tiene? ¿De qué material está hecha? ¿Hasta dónde llega?...
Ancha, sencilla, no demasiados, arena, llega a mas arena

Imaginad un cubo (poliedro) en ese desierto (sin perder la escalera)...
¿De qué material es? ¿Dónde está situado? ¿Y respecto a la escalera? ¿Si se cayese, se rompería? ¿Es transparente u opaco? ¿Grande o pequeño?...
Diria q metal pero n es seguro, en un rellano en la parte d arriba d las escaleras, arriba, no, opaco, grande

Por último, imaginad un caballo (no a mi) en ese desierto (sin perder la escalera ni el cubo)...
Describid tanto su situación/estado como su colocación.
Es un caballo tordo, adulto, blanco, precioso, sus crines ondean al sol, entorno a tiene unos preciosos ojos q te miran sinceros, bondadosos, es hermosisimo, casi perfecto, esta lejos dl cubo, como en un aparte, diria q se acerca al cubo apesar d estar muy separado.

Resultado
Tus descripciones son más bien escuetas exceptuando la del caballo lo cual debería hacer una referencia a la importancia que le das a todas las cosas en contraposición con la que le das a una relación.
Tu desierto, es grande y de arena lleno de dunas, esto es, tu percepción del mundo es de algo más bien sencillo, lleno de altibajos, de momentos alegres y momentos tristes pero sin apenas secretos. Ves la luz del sol, lo cual significa que no es un mundo perturbador u oscuro sino más bien luminoso, de corte "alegre", y puedes ver el propio sol emitiendo luz lo cual incrementa el significado de esto. Es un desierto únicamente formado por arena y dunas, sin vegetación, tal vez un mundo un tanto monótono.

Tu escalera esta hecha del mismo material que el resto de tu mundo, esto es, tus amigos están completamente integrados en tu percepción del mundo, hasta el punto de "estar hechos del mismo material" (también puede significar que tu mundo se centre en tus amigos o algo parecido pero yo me inclino por la primera de las opciones porque al contraponerlo con el hecho de que tu caballo sea de un tono blanco y tu seas de metal significaría más cosas que luego pondré) La escalera es normal recta, con los escalones alineados, tus amgios están "orientados" en una misma dirección (interprétalo como quieras). No tiene demasiados escalones lo cual significaría que tienes más bien pocos verdaderos amigos. El hecho de que la escalera sea de arena tambien puede ser la fragilidad de tus amistades, como no has sido muy específica no se que decirte, yo creo como ya dije que es más bien la unión con tu mundo.

Tu cubo es metálico, de un color (supongo por el resto de datos) predominante frente a los tonos claros o pálidos del desierto, la escalera y el caballo, esto es que no pasas desapercibida, no es que te creas el centro del universo (vamos, no creo) sino que dejas huella, que calas y no te limitas a pasar por la vida, lo cual se ve ampliado por el hecho de que sea un cubo grande y por el hecho de que este situado en lo alto de los escalones sobre tus amigos. Eres resistente ante los reveses de la vida, no te desmontas al primer golpe. Eres opaca, la gente (puede que ni siquiera los que te conozcan bien) no es capaz de leer en ti cual es el motivo de tus sentimientos o emociones en cada momento.
Tu caballo destaca en detallismo sobre el resto del mundo, esto es que la mayor importancia se la das a tu concepción de una relación (o a una relación en si, o a un enamorado). Tu concepción de una relación es idílica, el caballo es hermosísimo, puro y casi perfecto, a pesar de que no parece estar cerca la posibilidad de una relación parece que se avecina, que se está acercando.

Hasta aquí el análisis, tu sabrás si ha acertado o no, o interpretarás a tu manera algunas cosas, yo por mi parte he de decir que hasta ahora los test que he hecho han estado bastante bien encaminados.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 21 de Junio 2004 a las 01:53 AM
Comentarios

Dios, mi caballo estaba famélico, rodeado de moscas y más parecido a un zombi que al pura sangre ese tuyo!!!!!! (no sé por qué me habrá venido esa imagen a la mente pero puede que tenga algo que ver con Dalí... en un perro andaluz no sale una imagen de un caballo, burro o algo de eso como el mio???

Escrito por teto a las 22 de Junio 2004 a las 10:30 AM

dsfsdfs67877 test test

Escrito por fi0f6s a las 11 de Junio 2009 a las 08:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?