22 de Octubre 2004

Larga semana

Parece que fue ayer cuando tenia tiempo para quedar y relajarme delante del ordenador haciendo lo q me apetecía. Pues tal vez lo fuese ya n lo se, todo mi mundo se centra ahora en lo q pasara el lunes día de mi examen de calculo.

Se que es triste escuchar esto, pero es una realidad, solo pienso en el maldito examen y he llegado a ese punto que el resultado te da igual solo quieres acabar, pasar la fecha y seguir adelante.

Esta ha sido la primera semana que he tenido todas las practicas y ha sido un estrés, llegando tarde todos los días y con cosas q estudiar y ejercicios que entregar. Un examen sorpresa también me ha caído para entonar con el cansancio general.

Estoy cansada eso n es discutible, además de que la gente puede haberlo notado, ya sea con mi cara d empanada del miércoles o con mi hiperactividad de hoy.

Hoy he quedado con el, ota, yohju y su novia. Casi no nos hemos visto, hemos cenado de forma rapidilla y me he venido. Tenia muchas ganas de verle, no porque no nos hayamos visto desde el domingo, sino porque estoy estresada y solo pienso en el lunes y en estos momentos es cuando le necesito cerca; pero como estábamos con gente y el tenia un día tonto (:P) pues no nos hemos podido atender mucho el uno al otro, espero que mañana sea diferente.

Este sábado tenemos planeado ver una peli, Antes de atardecer, si no recuerdo mal, de estas pastelosas que n me suelen causar especial entusiasmo pero por alguna extraña razón me apetece mucho verla y sobre todo quiero ver la con el, los dos abrazados viendo una peli n_n. Suena muy pasteloso y puede q hasta vomitivo xD, pero no lo es, es genial, y después d esta semana muy gratificante.

Eso es todo ...

Escrito por Gabrielle Shawn a las 12:12 AM | Comentarios (3)

18 de Octubre 2004

Sleeping

Sleeping_IY___Kagome.jpg


El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
Benavente, Jacinto


Nada es pequeño en el amor. Aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar.
Conan, L.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Rochefoucauld, François de la

Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo.
Collete

Escrito por Gabrielle Shawn a las 11:15 PM | Comentarios (19)

14 de Octubre 2004

Saikano

Tal vez la conozcais también con el nombre de "Mi novia, un arma de destruccion masiva", serie que me duro una tarde y una hora, por tanto no muy larga (13 capitulos).

Debo decir que me ha encantado. Es una serie muy triste, tal vez lo percibiera más d este modo por el hecho de que yo también lo estaba un poco, pero aun así realmente genial.

La historia trata sobre un chavalín que empieza a salir con su novia que como dice el titulo es una arma. Se que puede sonar horroroso, a mi que n me gustan las series de robots me sonó fatal, pero no creo q sea como os imagináis como n lo fue en mi caso.

Es una historia de amor, llena d problemas y de lagrimas, pero muy bien redactada, y como casi todos los mangas con demasiados toques surrealistas. Si algo debiera destacar, es que hasta cierto punto, es una serie bastante seria, y para mi el manga serio es el mejor, o el que mas me gusta, además de que cuanto más avanza la serie se van perdiendo los topicazos del genero.

Os recomiendo q la veáis sin falta.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 12:13 AM | Comentarios (18)

12 de Octubre 2004

Contento

Hay algo de las ultimas semanas que me hace estar cotnenta a mi, y es verle contento a él. Pero lejos de que sea una percepción al parecer es tb una realidad.

El es un chico más bien cerrado, huraño (si lo eres muchas veces :P), desde que estamos juntos, conmigo n ha sido así para nada, más bien todo lo contrario. Pero esto puede entenderse porque soy su pareja, y porque lo veo desde dentro.

Mucha gente de mi alrededor dice que el esta muy contento, y n lo dicen solo porque lo ven sonreir, o porque los abrace como hace conmigo, sino porque realmente lo perciben así. Según estos, en estas ultimas semanas, ha dejado un poco su línea cerrada de lado, para pasar a ser un poco más abierto en general, o eso entendí yo.

Me gusta verle contento. Hace varias semanas, y unos meses, lo veía como alguien muy lejano, y obviamente por ello inalcanzable. Poco a poco el se ha ido acercando, y a pesar d ello tengo tan gravada su imagen de antaño que aun hay veces q me parece raro verle venir hacia mi y que me de un simple beso, eso n lo hacia su antiguo yo, o jamás me lo hubiera esperado d este al menos. Creo que esto le pasa a la gente de aquí también, y por ello se sorprenden un poco al vernos juntos y abrazados; sin embargo están muy contentos por ver como su amigo esta feliz, y aun que n se dan cuenta a veces se les pone cara de tontos tal que así *_* (tu la que más bicha :P).

Desde mi tónica de siempre, no creo que haya hecho nada especial para que el se sienta así, pero me parece genial que lo haga, que este contento, y que tenga siempre un pretexto para sonreir, que tenga esos ojistos que tanto me matan y que simplemente se sienta bien.

Supongo que digo muchas tonterías pero eso no se aleja mucho de mi línea general así que no os importe leer unas más :P. Un amigo me decía el otro día que tengo la manía de cambiar a la gente, puede ser que así sea, pero desde mi punto de vista, más bien creo que se trata de que no quiero ver que la gente hace las cosas mal, o mal a mi modo de ver claro xD, y hago lo posible porque esa gente de mi lado no se equivoque, aunque hay veces que no deba. Pensándolo detenidamente, no sabría cambiar a la gente, me perdería en un mar de dudas entre el bien y el mal mientras que las paredes son de un tono grisáceo, y nunca sabría que camino escoger. Mi conclusión es que tal vez mi amigo tenga razón, pero según mi forma de verlo es mas bien que, no intento cambiar a las personas, sino que ellas cambian conmigo.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 2:34 PM | Comentarios (0)

4 de Octubre 2004

Viaje a Madrid

Este finde pasado estuve en Madrid. La verdad es que n lo pase muy bien hasta ver a la gente del club.

Me dio la sensación de no estar en casa, la verdad es que no me gusto mucho. Todos decían que querían verme y me agobiaban para que bajara a Madrid, en este grupo incluyo mi padre, mi hermana, mi madre ... y cuando llego allí noto que su ¿Que tal por Barna? es mas que anda por cortesía, es paradójico pensar que casi n se interesaron por mi vida aquí. Mi padre si dijo algo mas pero n le gusta que este lejos y menos en Cataluña y ahora q se ha dado cuenta que es una realidad prefiere eludir un poco el tema, mi hermana ya me machaba desde el viaje en el coche anda mas llegar, mi madre tanto que dice q de verme, cuando le dije de quedar el domingo por la mañana prefiere irse a dormir a casa d su novio y se conforma con verme 5 min el sábado.

Sin embargo esas personas que estaban mas interesadas en mi, y que en ningún momento me acosaban con cuando bajar me hicieron sentir en casa. En el cumple de L. estaba muy fuera de lugar pero le hizo tanta ilusión verme que ese rato mereció la pena, y después esta la gente de club, me hizo ver que las cosas eran como siempre y sobre todo el abrazo de Mich me hizo sentir como en casa.

En resumen, muy a mi pesar decir que vi a acabar por bajar poco y cuando lo haga será para ver principalmente a este segundo grupo. Tal vez tengan razón aquellos que dicen que el hogar n es un lugar sino donde esta tu corazón.

El finde se remato x la noche, El y yo fuimos a la oveja y resulta q Ota y Cigro también estaban xDDDDDDDDDDDD así q estuvimos un rato con ellos y después me acompaño a la residencia (que mal lo pasaste :P).

Un beso y gracias.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 8:04 PM | Comentarios (2)