22 de Octubre 2004

Larga semana

Parece que fue ayer cuando tenia tiempo para quedar y relajarme delante del ordenador haciendo lo q me apetecía. Pues tal vez lo fuese ya n lo se, todo mi mundo se centra ahora en lo q pasara el lunes día de mi examen de calculo.

Se que es triste escuchar esto, pero es una realidad, solo pienso en el maldito examen y he llegado a ese punto que el resultado te da igual solo quieres acabar, pasar la fecha y seguir adelante.

Esta ha sido la primera semana que he tenido todas las practicas y ha sido un estrés, llegando tarde todos los días y con cosas q estudiar y ejercicios que entregar. Un examen sorpresa también me ha caído para entonar con el cansancio general.

Estoy cansada eso n es discutible, además de que la gente puede haberlo notado, ya sea con mi cara d empanada del miércoles o con mi hiperactividad de hoy.

Hoy he quedado con el, ota, yohju y su novia. Casi no nos hemos visto, hemos cenado de forma rapidilla y me he venido. Tenia muchas ganas de verle, no porque no nos hayamos visto desde el domingo, sino porque estoy estresada y solo pienso en el lunes y en estos momentos es cuando le necesito cerca; pero como estábamos con gente y el tenia un día tonto (:P) pues no nos hemos podido atender mucho el uno al otro, espero que mañana sea diferente.

Este sábado tenemos planeado ver una peli, Antes de atardecer, si no recuerdo mal, de estas pastelosas que n me suelen causar especial entusiasmo pero por alguna extraña razón me apetece mucho verla y sobre todo quiero ver la con el, los dos abrazados viendo una peli n_n. Suena muy pasteloso y puede q hasta vomitivo xD, pero no lo es, es genial, y después d esta semana muy gratificante.

Eso es todo ...

Escrito por Gabrielle Shawn a las 22 de Octubre 2004 a las 12:12 AM
Comentarios

Que alguien me de un cubo, no mejor 2 creo que voy a llenarlos... :P

Escrito por Michael a las 22 de Octubre 2004 a las 12:44 AM

ke bonito, y ke pastel lo de la peli, mich deja hueco ke me yo tambien voy :P

Por cierto, no te preocupes por calculo tienes un buen profe :P

Escrito por CLetus a las 22 de Octubre 2004 a las 09:18 AM

donde caben dos caben 3, dejar paso ke voy

Escrito por Darko Fomalhaut a las 22 de Octubre 2004 a las 06:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?