28 de Noviembre 2004

Menudo finde

Este ha sido un finde muy raro, pero lo he disfrutado muchísimo y desde luego se hará recordar por mucho tiempo y por muchas razones distintas.

Podría contar una crónica de todo lo que he hecho pero eso n expresaria del todo lo que ha significado para mi estos días. Sin embargo algo de relatillo tendré que contar.

El viernes fuimos al Barna Rock, bueno no estuvo mal, pero no es el tipo de música que a me va por lo tanto no lo disfrute tanto como Cigro, que había ratos que era una niña con zapatos nuevos, y taba muy wapa n_n. Fue raro porque estábamos molidos, ya que empezaba a las 6, y nos fuimos super temprano.

Como he dicho este finde no es una crónica más, y si ha sido tan especial ha sido porque he estado genial con él. El sábado estuvimos un rato en su casa, hicimos la cena (más bien el, xq yo me sentía en un medio extraño y no me sentía cómoda para ayudarlo) y después vimos una peli tumbaditos en el sofá, ya que no estaban sus padres. Lo pase genial porque no habíamos hecho eso antes y lo conseguimos hacer para celebrar los 2 meses, aunque he de reconocer que no estaba del todo cómoda porque no dejaba de pensar q llegarían sus padres. Luego nos fuimos para el cefe para estos con todos los demás. Menuda noche, no entiendo muy bien porque pero la gente se emborracho más de lo normal, todos iban tajados y algunos mucho más de lo normal. Me reí muchísimo sobre todo cuando Sion que iba como una verdadera cuba, se divertía solo jugando con su pelo (dejándose lo caer en la cara y echando lo para atrás una y otra vez). Pero como eso las tonterías que le oía a Dhex, o como las pullas que le tiraban los denominados yogurines a sioncete xD. También fue increíble porque por primera vez tuvimos movida a sería ya que dos tios pegaron a Ota porque estos empezaron a empujar a Cigro y ota se puso en medio etc y los echaron del local. Luego me di cuenta de que Raul y yo somos los abuelos de los borrachos o algo, en el cefe controlábamos el baile desenfrenado d Ota, que Sion se mantuviera en pie ... y después acompañamos a este y a un amigo suyo que iba super mal al metro y los dejamos casi en el vagón (no les encontramos taxi e iba tb otro amigo n tan tajao). Le tuve que poner a Sion el jersey y todo, le dije "anda baja canijo q yo no llego" jajaja, parezco una madre >_<

Pero lo mejor es que pasé la noche en casa de Raul y dormimos juntos, me encanta dormir con él, es genial, me siento muy bien a su lado. No dormimos al final mucho, entre que llegamos algo tarde por acompañarles patatin patatan y que luego nos despertamos medianamente temprano bufffff y he comido con sus padres >_< que mal, que vergüenza que he pasado y el riéndose de mi v.v . Luego no hemos dormido mucha siesta hemos trasteado un poco con el ordena y hemos acompañado a Cigro a buscarlo al Q3 que había perdido su minidisc. Raul se encontraba mal, y creo q me lo ha pegado, me he vuelto en el autobus como en una esfera d mal estar y hace apenas media hora me he dado una ducha rejuvenecedora, porque ya no me encuentro tan mal.

Definitivamente me iré pronto a dormir porque apenas he dormido 4 horas pero he de reconocer que ha sido genial, y sin embargo me siento algo triste. Esta noche dormiré sola y lo voy a sentir mucho, le echare en falta mucho más que de costumbre. Esto me ha hecho plantearme que n me apetece tanto lo del piso y vivir tanto tiempo los dos solos, hará q cada domingo, si no son malos estos días de por si, se haga un mundo; puede sonar absurdo pero cuento más estoy con él más en falta le hecho después. Supongo que la rutina hará que se me pase esto, y en cuanto tenga el piso lo disfrutaremos al máximo y no le daré tanta importancia.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 11:41 PM | Comentarios (3)

23 de Noviembre 2004

Despues de tanto tiempo

Pues si, ya se que hace mucho que no escribo, y lo siento a todos aquellos que me lo habéis dicho pero es que ando muy cansada y estresada y lo ultimo q me apetece hacer es escribir. Mis disculpas.

Tengo algunas noticias que comentar, muchos las sabreis porque hablais conmigo pero bueno. Estoy muy cansada, tengo muchas clases, pero sobre todo muchos trabajos y esto hace que tenga poco tiempo para estudiar o hacer deberes, incluso muchas noches que me podría poner estoy haciendo trabajos. también me quita mucho tiempo el hecho de buscar piso, si busco piso.

La primera sorprendida fui yo cuando me lo dijo mi padre, vivir sola ya desde enero, suena genial. Busco un piso céntrico y amueblado, lo q ha hecho q la búsqueda no haya dado hasta ahora muchos resultados, y en muchos momentos me he visto sin ninguna posibilidad y me he desilusionado muchísimo. No se que haría si el no estuviese conmigo cada tarde de ver casa, probablemente n habrá buscado ni la mitad, y en la primera desilusión habría perdido demasiado interés. En un primer momento lo busque para diciembre lo q me estreso mucho mas, ahora lo busco para enero y me veo con mas tiempo, espero que de este modo me relaje en este tema.

La verdad es que este piso me va a dar muchas cosas buenas pero también malas, sin embargo me hace mucha ilusión tenerlo. Me apetece mucho tenerle rondando por la casa, haciendo la comida o simplemente me apetece ver una peli juntos y tranquilos. Ultimamente nos vemos para ver piso entre semana, y por unas cosas u otras nos hemos atendido poco en cuanto a pareja se refiere y quiero tenerlo un día para mi sin que nadie nos moleste y para eso molaria tener el piso >_<

En las clases me va todo bien menos el hecho de aprobar, ya estoy pensando en dejarme una asignatura para septiembre y no se si para el año q viene, tengo un plazo de 2 años para sacar primero como me ha puesto mi padre y tengo q cumplirlo, solo que yo bajo presión n funciono nada bien. Aun así hay algunas asignaturas q creo que suspenderé pero q veo q lo voy entendido y muchas veces mas q mis compañeros y eso me hace sentir bien, se que puede sonar egoísta o egocéntrico, pero es que ellos van del tecnológico y sabían ya más cosas de antes que yo ni papa y hay veces que sin querer me tratan como "joder, mira q no saberlo" así que para una asignatura en la que estábamos todos al mismo nivel pues me mola sentir q yo me entero más que ellos xDDDDDDD.

Los compañeros guay, aun no nos conocemos como para salir por ahí ni anda de eso, pero es que no son mucho de ese rollo, sin embargo no dejamos de decir q después de exámenes quedaremos para hacer una noche de anime intenso. Si la verdad es que me a tocado un grupo bastante wapo y anda d lo que yo me esperaba, ir a clase no es tan malo como lo fue el año pasado que era un gran engorro.

Pues con eso y un 8 os coméis un bizcocho :P

Escrito por Gabrielle Shawn a las 10:18 PM | Comentarios (1)

2 de Noviembre 2004

Salón del Manga

Pues si señores, eso estuve haciendo todo el sábado, estar en el salón del manga de Barcelona. Se pensarán, dios en un salón puedo encontrar todo lo que quiso, pues se equivocan.

Como bien decía, no encontré lo que buscaba en el salón. Mi objetivo primordial era una figurilla de Saikano para regalarse la a él por haber hecho un mesecillo. Pensé en comprarle un router que quiere pero carece d simbolismo así q decidí jugarme la en el salón y me salió pifia >_<. Finalmente le compre una figurilla de Inuyasha, otra de Chobits, dos posters de Chobits y uno de una señora con un kimono en blanco y negro q era precisoooooo!. Luego lo que quería para mi, cosas de la Princesa Mononoke, pues n había casi nada, así que me compre 3 tonterías de Mi vecino totoro.

Aparte de lo de comprar cosas decir que me lo pase bien porque vi a bastante gente, estuvo Nevi, Bounes, Cigro, Dj_tory, Dhex,Key... . Molo ver a Nevi q hacia tiempo que n le veía y tenia ganas n_n. Luego cenamos en un chino y para el Cefe.

Si fue especial este día, realmente n fue por nada d esto, sino porque el y yo lo pasamos muy bien, no se decir porque. Cuando estábamos en el Cefe y se ponía a bailar, no podía reprimir mirarle y ver como disfruta, y eso que se que le pone nervioso xD, pero n puedo evitarlo!!!!!! n____n. Luego también decir que me puse una camiseta así mas guays para estar algo mas wapa y n se fijo y encima me tapaba y fatal ( no te enterasssss de nadaaaaa!!) así q le tuve que decir mira la camiseta y es cuando se fijo por primera vez . Me pidió una canción en compensación pero n la pusieron :___

Paso esa noche el día siguiente y la noche siguiente en mi residencia, se que suena muy raro, pero es que si salía ya n podía entrar y ya q se había colado n_n. Me encanto tenerlo aquí, me encanta estar como en "casa"y estar con el a la vez, aun que solo estemos tumbados escuchando música y diciendo tonterías (le echaron de la tribu xD). Aun que todo hay q decirlo, y estar la noche siguiente mimiendo sin él se me hace muy duro >_<.

Una cosa mas Felicidades michhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Escrito por Gabrielle Shawn a las 8:19 PM | Comentarios (0)