4 de Octubre 2004

Viaje a Madrid

Este finde pasado estuve en Madrid. La verdad es que n lo pase muy bien hasta ver a la gente del club.

Me dio la sensación de no estar en casa, la verdad es que no me gusto mucho. Todos decían que querían verme y me agobiaban para que bajara a Madrid, en este grupo incluyo mi padre, mi hermana, mi madre ... y cuando llego allí noto que su ¿Que tal por Barna? es mas que anda por cortesía, es paradójico pensar que casi n se interesaron por mi vida aquí. Mi padre si dijo algo mas pero n le gusta que este lejos y menos en Cataluña y ahora q se ha dado cuenta que es una realidad prefiere eludir un poco el tema, mi hermana ya me machaba desde el viaje en el coche anda mas llegar, mi madre tanto que dice q de verme, cuando le dije de quedar el domingo por la mañana prefiere irse a dormir a casa d su novio y se conforma con verme 5 min el sábado.

Sin embargo esas personas que estaban mas interesadas en mi, y que en ningún momento me acosaban con cuando bajar me hicieron sentir en casa. En el cumple de L. estaba muy fuera de lugar pero le hizo tanta ilusión verme que ese rato mereció la pena, y después esta la gente de club, me hizo ver que las cosas eran como siempre y sobre todo el abrazo de Mich me hizo sentir como en casa.

En resumen, muy a mi pesar decir que vi a acabar por bajar poco y cuando lo haga será para ver principalmente a este segundo grupo. Tal vez tengan razón aquellos que dicen que el hogar n es un lugar sino donde esta tu corazón.

El finde se remato x la noche, El y yo fuimos a la oveja y resulta q Ota y Cigro también estaban xDDDDDDDDDDDD así q estuvimos un rato con ellos y después me acompaño a la residencia (que mal lo pasaste :P).

Un beso y gracias.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 4 de Octubre 2004 a las 08:04 PM
Comentarios

Siento leer lo de que bajarás menos, pero en cierto modo es algo que sabía desde el principio, así que no hay daño.

Sabes que aquí siempre tendrás tu casa, al menos por nuestra parte y que si quieres venir pero no ver a tu hermana las puertas de mi casa están abiertas.

Un beso.

Escrito por Michael a las 5 de Octubre 2004 a las 06:27 PM

Es loq tiene el club, no importa a cuantos miles de americanos hayas matado, a cuantas policías hayas violado y asesinado o si las cabezas de tus padres cuelgan del techo de tu cuarto, el club siempre está ahí hayas hecho lo q hayas hecho.

Escrito por gorkamorka a las 8 de Octubre 2004 a las 06:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?