12 de Octubre 2004

Contento

Hay algo de las ultimas semanas que me hace estar cotnenta a mi, y es verle contento a él. Pero lejos de que sea una percepción al parecer es tb una realidad.

El es un chico más bien cerrado, huraño (si lo eres muchas veces :P), desde que estamos juntos, conmigo n ha sido así para nada, más bien todo lo contrario. Pero esto puede entenderse porque soy su pareja, y porque lo veo desde dentro.

Mucha gente de mi alrededor dice que el esta muy contento, y n lo dicen solo porque lo ven sonreir, o porque los abrace como hace conmigo, sino porque realmente lo perciben así. Según estos, en estas ultimas semanas, ha dejado un poco su línea cerrada de lado, para pasar a ser un poco más abierto en general, o eso entendí yo.

Me gusta verle contento. Hace varias semanas, y unos meses, lo veía como alguien muy lejano, y obviamente por ello inalcanzable. Poco a poco el se ha ido acercando, y a pesar d ello tengo tan gravada su imagen de antaño que aun hay veces q me parece raro verle venir hacia mi y que me de un simple beso, eso n lo hacia su antiguo yo, o jamás me lo hubiera esperado d este al menos. Creo que esto le pasa a la gente de aquí también, y por ello se sorprenden un poco al vernos juntos y abrazados; sin embargo están muy contentos por ver como su amigo esta feliz, y aun que n se dan cuenta a veces se les pone cara de tontos tal que así *_* (tu la que más bicha :P).

Desde mi tónica de siempre, no creo que haya hecho nada especial para que el se sienta así, pero me parece genial que lo haga, que este contento, y que tenga siempre un pretexto para sonreir, que tenga esos ojistos que tanto me matan y que simplemente se sienta bien.

Supongo que digo muchas tonterías pero eso no se aleja mucho de mi línea general así que no os importe leer unas más :P. Un amigo me decía el otro día que tengo la manía de cambiar a la gente, puede ser que así sea, pero desde mi punto de vista, más bien creo que se trata de que no quiero ver que la gente hace las cosas mal, o mal a mi modo de ver claro xD, y hago lo posible porque esa gente de mi lado no se equivoque, aunque hay veces que no deba. Pensándolo detenidamente, no sabría cambiar a la gente, me perdería en un mar de dudas entre el bien y el mal mientras que las paredes son de un tono grisáceo, y nunca sabría que camino escoger. Mi conclusión es que tal vez mi amigo tenga razón, pero según mi forma de verlo es mas bien que, no intento cambiar a las personas, sino que ellas cambian conmigo.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 12 de Octubre 2004 a las 02:34 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?