20 de Enero 2005

El Pere se ha ido v.v

Para el que no lo sepa, Pere, es uno de mis compañeros de clase, de mi grupo; y ayer nos dijo que dejaba la carrera, que n le terminaba de gustar y q era cansado y un rollazo.

La verdad es que nos ha pillado desprevenidos a todos, y es una mierda porque molaba tenerlo en clase, es muy jocoso y siempre te acababas riendo. Pero bueno dice q no nos libraremos de el tan facilmente y espero que el martes q viene (tenemos butifarrada) aparezca por la uni.

No es el primero que deja la carrera, al parecer el Navarro del que se me pega el acento, tambien esta dejandola o algo asi, n me he enterado del todo. A saber cuantos mas la habran dejado v.v . Como decia L. eso no nos anima mucho, sino todo lo cotnrario, que sumandolo a mis notas pues bufffffffff.

Sin embargo quiero seguir y quiero esforzarme mas aunq me esta costando xq n se x dond empezar nunca pero bueno.

Esta semana ha sido un poco loca con el tema de la maldita practica pero weno, funciona y controla todo menos una cosa q n es dl todo controlable asi q pista xD. Pero sobre todo de esta semana destacar lo weno que es mi nano, que despues d formatear mi ordena, ha estado dando problemas y se ha venido dos tardes enteras para arreglarmelo.

Como digo siempre, lo quiero mucho y me da mucha pena n estar siempre q puedo con el, pero me he dado cuenta de que esto es tambien porque cada vez quedamos menos lso de Barna, ya n nos vemos ninguna tard y entonces siempre acabamos quedando el nano y yo solos. Me molaria coger un poco la dinamica de verano, o que intentaramos recuperar las tardes de rol o algo n se.

Me apetece que sea find ya, estar con Raul y n tener que pensar en nada xD, y a ver si encontramos el gato este find. Estamos muy desesperados, no conseguimos q nadie nos lo regale >_< y estamos pensando en comprarlo o algo xq n sabemos como encontrar uno >_<. Si supieramos dond esta en nucleo zoologio de badalona o nos cogieran el telefono >_<, poruqe tienen un gatito pequeñito rayado azul (gris vamos XD) y me apeteceria tenerlo n_n.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 2:37 PM | Comentarios (1)

10 de Enero 2005

Vacaciones

Pues eso, que he estado de vacaciones como todo el mundo. No es que me lo haya pasado mal, en absoluto; estuve en Madrid con la gente y depsues en Caceres con mi padre, mi hermana y mi cuñado.

Pero como en todo hay un pero xD, y es que las cosas me parecen algo insulsas si el n esta conmigo. Puede sonar muy ..... pomposo? n sabria decir una palabra, pero es q es así.

Me gustaria aprovechar mi tiempo libre para estar con el, y es algo q npo puedo evitar, pero bueno ya se han acabado las vacaciones (q duro es volver a clase >_<) y volvemos a la vida normal.

Aun no tengo el gato, el no deja de pensar q n me ha regalado nada pero a mi me da igual, si n tengo q esperar muchisimo mas claro xD. Pero me encanta q al el tb le haga ilusion el tema, q esta mucho mas ilusionado de lo q el se da cuenta. Ravio por tener al gato rondando cuando estemos por casa, ademas de q asi n podre sentirme sola nunca n_n.

Un saludo pa todos :P

Escrito por Gabrielle Shawn a las 12:51 PM | Comentarios (1)

3 de Enero 2005

Domingos

Ayer fue Domingo y como todos los mismos, me pongo triste. He querido comentarlo porque ayer Raul se dio cuenta de que lo paso algo mal.

¿Por que? es lo que el me preguntaba, y supongo que vosotros hacéis lo mismo. Pues la verdad es que me pasa desde muy pequeña, así que no es solo algo de las circunstancias que vivo, y dada ya mi edad, no es la edad del pavo como siempre me decía mi madre.

Supongo que es simplemente el tema que ronda en mi mente constantemente, El Tiempo. Supongo que sonara absurdo pero para mi no lo es. El domingo es el ultimo día de la semana y además del finde y eso hace que piense que n lo he aprovechado (comente esto ya en un post). A pesar de ser el mejor finde de mi vida o estar de vacaciones, siempre hay unas horas que me chofo.

Es una tontería estar triste por algo así, y no ponerme así por temas mas importantes, pero simplemente me pasa y no se como controlarlo. Tal vez me pase siempre, y la gente que me conozca bien y me recuerde tal vez lo haga por esto, porque supongo es de las cosas que me caracterizan. Realmente creo que el tiempo es de las pocas cosas que tenemos y malgastarlo no es tolerable.

Si lo he comentado es para no hacer una simple crónica de mi vida, que es en lo que se ha convertido este blog. Pero sobre todo porque ayer deje preocupado a Raul y no es justo, el pobrecillo no tiene q verme así por una cosa incontrolable.

Un besazo para todos. Tq nano.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 7:12 PM | Comentarios (0)