10 de Enero 2005

Vacaciones

Pues eso, que he estado de vacaciones como todo el mundo. No es que me lo haya pasado mal, en absoluto; estuve en Madrid con la gente y depsues en Caceres con mi padre, mi hermana y mi cuñado.

Pero como en todo hay un pero xD, y es que las cosas me parecen algo insulsas si el n esta conmigo. Puede sonar muy ..... pomposo? n sabria decir una palabra, pero es q es así.

Me gustaria aprovechar mi tiempo libre para estar con el, y es algo q npo puedo evitar, pero bueno ya se han acabado las vacaciones (q duro es volver a clase >_<) y volvemos a la vida normal.

Aun no tengo el gato, el no deja de pensar q n me ha regalado nada pero a mi me da igual, si n tengo q esperar muchisimo mas claro xD. Pero me encanta q al el tb le haga ilusion el tema, q esta mucho mas ilusionado de lo q el se da cuenta. Ravio por tener al gato rondando cuando estemos por casa, ademas de q asi n podre sentirme sola nunca n_n.

Un saludo pa todos :P

Escrito por Gabrielle Shawn a las 10 de Enero 2005 a las 12:51 PM
Comentarios

No te sentirás sola? QUieres un poco de mermelada para el gato??

Me parece que deberías comprobar las faltas de ortografía (ravio por ejemplo es con b) y luego borra este parrafo de mi comentario así nadie se dará cuenta :P.

Un beso

Escrito por MiChAeL a las 10 de Enero 2005 a las 05:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?