20 de Enero 2005

El Pere se ha ido v.v

Para el que no lo sepa, Pere, es uno de mis compañeros de clase, de mi grupo; y ayer nos dijo que dejaba la carrera, que n le terminaba de gustar y q era cansado y un rollazo.

La verdad es que nos ha pillado desprevenidos a todos, y es una mierda porque molaba tenerlo en clase, es muy jocoso y siempre te acababas riendo. Pero bueno dice q no nos libraremos de el tan facilmente y espero que el martes q viene (tenemos butifarrada) aparezca por la uni.

No es el primero que deja la carrera, al parecer el Navarro del que se me pega el acento, tambien esta dejandola o algo asi, n me he enterado del todo. A saber cuantos mas la habran dejado v.v . Como decia L. eso no nos anima mucho, sino todo lo cotnrario, que sumandolo a mis notas pues bufffffffff.

Sin embargo quiero seguir y quiero esforzarme mas aunq me esta costando xq n se x dond empezar nunca pero bueno.

Esta semana ha sido un poco loca con el tema de la maldita practica pero weno, funciona y controla todo menos una cosa q n es dl todo controlable asi q pista xD. Pero sobre todo de esta semana destacar lo weno que es mi nano, que despues d formatear mi ordena, ha estado dando problemas y se ha venido dos tardes enteras para arreglarmelo.

Como digo siempre, lo quiero mucho y me da mucha pena n estar siempre q puedo con el, pero me he dado cuenta de que esto es tambien porque cada vez quedamos menos lso de Barna, ya n nos vemos ninguna tard y entonces siempre acabamos quedando el nano y yo solos. Me molaria coger un poco la dinamica de verano, o que intentaramos recuperar las tardes de rol o algo n se.

Me apetece que sea find ya, estar con Raul y n tener que pensar en nada xD, y a ver si encontramos el gato este find. Estamos muy desesperados, no conseguimos q nadie nos lo regale >_< y estamos pensando en comprarlo o algo xq n sabemos como encontrar uno >_<. Si supieramos dond esta en nucleo zoologio de badalona o nos cogieran el telefono >_<, poruqe tienen un gatito pequeñito rayado azul (gris vamos XD) y me apeteceria tenerlo n_n.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 20 de Enero 2005 a las 02:37 PM
Comentarios

No pienses en quienes la dejan sino en quienes la continuan

Escrito por Michael a las 29 de Enero 2005 a las 03:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?