3 de Enero 2005

Domingos

Ayer fue Domingo y como todos los mismos, me pongo triste. He querido comentarlo porque ayer Raul se dio cuenta de que lo paso algo mal.

¿Por que? es lo que el me preguntaba, y supongo que vosotros hacéis lo mismo. Pues la verdad es que me pasa desde muy pequeña, así que no es solo algo de las circunstancias que vivo, y dada ya mi edad, no es la edad del pavo como siempre me decía mi madre.

Supongo que es simplemente el tema que ronda en mi mente constantemente, El Tiempo. Supongo que sonara absurdo pero para mi no lo es. El domingo es el ultimo día de la semana y además del finde y eso hace que piense que n lo he aprovechado (comente esto ya en un post). A pesar de ser el mejor finde de mi vida o estar de vacaciones, siempre hay unas horas que me chofo.

Es una tontería estar triste por algo así, y no ponerme así por temas mas importantes, pero simplemente me pasa y no se como controlarlo. Tal vez me pase siempre, y la gente que me conozca bien y me recuerde tal vez lo haga por esto, porque supongo es de las cosas que me caracterizan. Realmente creo que el tiempo es de las pocas cosas que tenemos y malgastarlo no es tolerable.

Si lo he comentado es para no hacer una simple crónica de mi vida, que es en lo que se ha convertido este blog. Pero sobre todo porque ayer deje preocupado a Raul y no es justo, el pobrecillo no tiene q verme así por una cosa incontrolable.

Un besazo para todos. Tq nano.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 3 de Enero 2005 a las 07:12 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?