28 de Noviembre 2004

Menudo finde

Este ha sido un finde muy raro, pero lo he disfrutado muchísimo y desde luego se hará recordar por mucho tiempo y por muchas razones distintas.

Podría contar una crónica de todo lo que he hecho pero eso n expresaria del todo lo que ha significado para mi estos días. Sin embargo algo de relatillo tendré que contar.

El viernes fuimos al Barna Rock, bueno no estuvo mal, pero no es el tipo de música que a me va por lo tanto no lo disfrute tanto como Cigro, que había ratos que era una niña con zapatos nuevos, y taba muy wapa n_n. Fue raro porque estábamos molidos, ya que empezaba a las 6, y nos fuimos super temprano.

Como he dicho este finde no es una crónica más, y si ha sido tan especial ha sido porque he estado genial con él. El sábado estuvimos un rato en su casa, hicimos la cena (más bien el, xq yo me sentía en un medio extraño y no me sentía cómoda para ayudarlo) y después vimos una peli tumbaditos en el sofá, ya que no estaban sus padres. Lo pase genial porque no habíamos hecho eso antes y lo conseguimos hacer para celebrar los 2 meses, aunque he de reconocer que no estaba del todo cómoda porque no dejaba de pensar q llegarían sus padres. Luego nos fuimos para el cefe para estos con todos los demás. Menuda noche, no entiendo muy bien porque pero la gente se emborracho más de lo normal, todos iban tajados y algunos mucho más de lo normal. Me reí muchísimo sobre todo cuando Sion que iba como una verdadera cuba, se divertía solo jugando con su pelo (dejándose lo caer en la cara y echando lo para atrás una y otra vez). Pero como eso las tonterías que le oía a Dhex, o como las pullas que le tiraban los denominados yogurines a sioncete xD. También fue increíble porque por primera vez tuvimos movida a sería ya que dos tios pegaron a Ota porque estos empezaron a empujar a Cigro y ota se puso en medio etc y los echaron del local. Luego me di cuenta de que Raul y yo somos los abuelos de los borrachos o algo, en el cefe controlábamos el baile desenfrenado d Ota, que Sion se mantuviera en pie ... y después acompañamos a este y a un amigo suyo que iba super mal al metro y los dejamos casi en el vagón (no les encontramos taxi e iba tb otro amigo n tan tajao). Le tuve que poner a Sion el jersey y todo, le dije "anda baja canijo q yo no llego" jajaja, parezco una madre >_<

Pero lo mejor es que pasé la noche en casa de Raul y dormimos juntos, me encanta dormir con él, es genial, me siento muy bien a su lado. No dormimos al final mucho, entre que llegamos algo tarde por acompañarles patatin patatan y que luego nos despertamos medianamente temprano bufffff y he comido con sus padres >_< que mal, que vergüenza que he pasado y el riéndose de mi v.v . Luego no hemos dormido mucha siesta hemos trasteado un poco con el ordena y hemos acompañado a Cigro a buscarlo al Q3 que había perdido su minidisc. Raul se encontraba mal, y creo q me lo ha pegado, me he vuelto en el autobus como en una esfera d mal estar y hace apenas media hora me he dado una ducha rejuvenecedora, porque ya no me encuentro tan mal.

Definitivamente me iré pronto a dormir porque apenas he dormido 4 horas pero he de reconocer que ha sido genial, y sin embargo me siento algo triste. Esta noche dormiré sola y lo voy a sentir mucho, le echare en falta mucho más que de costumbre. Esto me ha hecho plantearme que n me apetece tanto lo del piso y vivir tanto tiempo los dos solos, hará q cada domingo, si no son malos estos días de por si, se haga un mundo; puede sonar absurdo pero cuento más estoy con él más en falta le hecho después. Supongo que la rutina hará que se me pase esto, y en cuanto tenga el piso lo disfrutaremos al máximo y no le daré tanta importancia.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 28 de Noviembre 2004 a las 11:41 PM
Comentarios

Tanta juerga si es que...

Escrito por MiChAeL a las 29 de Noviembre 2004 a las 01:15 AM

Joe vaya juergas.. si q va a ser verdad q nosotros somos mucho mas abuelos xDDD

Escrito por gorkamorka a las 29 de Noviembre 2004 a las 10:54 AM

Peeeeeeeeeeeeeerdona

Yo no me emborraché, simplemente me exalté un poco por culpa de la ingesta de alcohol que no estaba en condiciones. ¡A mí no me sube si está bueno! xPPPPPP

Escrito por Otah a las 29 de Noviembre 2004 a las 11:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?