23 de Noviembre 2004

Despues de tanto tiempo

Pues si, ya se que hace mucho que no escribo, y lo siento a todos aquellos que me lo habéis dicho pero es que ando muy cansada y estresada y lo ultimo q me apetece hacer es escribir. Mis disculpas.

Tengo algunas noticias que comentar, muchos las sabreis porque hablais conmigo pero bueno. Estoy muy cansada, tengo muchas clases, pero sobre todo muchos trabajos y esto hace que tenga poco tiempo para estudiar o hacer deberes, incluso muchas noches que me podría poner estoy haciendo trabajos. también me quita mucho tiempo el hecho de buscar piso, si busco piso.

La primera sorprendida fui yo cuando me lo dijo mi padre, vivir sola ya desde enero, suena genial. Busco un piso céntrico y amueblado, lo q ha hecho q la búsqueda no haya dado hasta ahora muchos resultados, y en muchos momentos me he visto sin ninguna posibilidad y me he desilusionado muchísimo. No se que haría si el no estuviese conmigo cada tarde de ver casa, probablemente n habrá buscado ni la mitad, y en la primera desilusión habría perdido demasiado interés. En un primer momento lo busque para diciembre lo q me estreso mucho mas, ahora lo busco para enero y me veo con mas tiempo, espero que de este modo me relaje en este tema.

La verdad es que este piso me va a dar muchas cosas buenas pero también malas, sin embargo me hace mucha ilusión tenerlo. Me apetece mucho tenerle rondando por la casa, haciendo la comida o simplemente me apetece ver una peli juntos y tranquilos. Ultimamente nos vemos para ver piso entre semana, y por unas cosas u otras nos hemos atendido poco en cuanto a pareja se refiere y quiero tenerlo un día para mi sin que nadie nos moleste y para eso molaria tener el piso >_<

En las clases me va todo bien menos el hecho de aprobar, ya estoy pensando en dejarme una asignatura para septiembre y no se si para el año q viene, tengo un plazo de 2 años para sacar primero como me ha puesto mi padre y tengo q cumplirlo, solo que yo bajo presión n funciono nada bien. Aun así hay algunas asignaturas q creo que suspenderé pero q veo q lo voy entendido y muchas veces mas q mis compañeros y eso me hace sentir bien, se que puede sonar egoísta o egocéntrico, pero es que ellos van del tecnológico y sabían ya más cosas de antes que yo ni papa y hay veces que sin querer me tratan como "joder, mira q no saberlo" así que para una asignatura en la que estábamos todos al mismo nivel pues me mola sentir q yo me entero más que ellos xDDDDDDD.

Los compañeros guay, aun no nos conocemos como para salir por ahí ni anda de eso, pero es que no son mucho de ese rollo, sin embargo no dejamos de decir q después de exámenes quedaremos para hacer una noche de anime intenso. Si la verdad es que me a tocado un grupo bastante wapo y anda d lo que yo me esperaba, ir a clase no es tan malo como lo fue el año pasado que era un gran engorro.

Pues con eso y un 8 os coméis un bizcocho :P

Escrito por Gabrielle Shawn a las 23 de Noviembre 2004 a las 10:18 PM
Comentarios

ummmmmmm bizcocho...
Weno ya sabes q cuando tengas el piso sería la polla q te folla pasarse por ahí por barna xD.

Escrito por gorkamorka a las 25 de Noviembre 2004 a las 10:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?