24 de Febrero 2005

Acaso el mundo se ha olvidado de luchar?

Ultimamente no deja de rondarme una idea por la cabeza. Me da la impresión de que la gente cada vez más se da por vencida con las cosas de ante mano. No me excluire claro que no porque a mi tambien me sucede.

Pero con esto no me refiero a cosas como, me dejare una asignatura porque necesito ese tiempo para las otras, o cosa de este estilo; sino voy a cosas mas profundas. Pondre un ejemplo que espero nadie se tome a mal y nadie lo tome como personalizado ya que es bastante gente la que usa esta teoría.

Cuando a mi me ha gustado alguien con el que aun n estaba saliendo o con el que no llegaría a salir nunca, no he podido quitarme a esa persona de la cabeza y ha estado muy presente en mi durante esa época, además de que siempre he hecho "lo posible" por estar con ella. Con esto no digo agobiarla, declarar lo que sientes a saco o no tener nada mas en la vida, pero si he procurado hacer lo posible por conseguir mi objetivo que era estar con esa persona.

Pues bien a lo que iba, hay gente que a pesar de tener un fuerte sentimiento sobre otra y querer estar con dicha persona simplemente deja estar la situación. A ver si me consigo explicar bien, suele resumirse a "si se da que este con esa persona guay sino pues no pasa nada". Tal vez esta actitud no la interprete yo como la gente la ve, y tal vez la debería haber usado alguna vez pero simplemente no lo creo así. Mis razones son cortas, me da la impresión de que con esta premisa estamos como tomando una posición derrotista desde el principio además de algo muy importante, como puedes simplemente decir ante una persona a la que quieres, si estoy contigo estaré genial xq te quiero pero si no lo consigo no me afectara o no lo hará tanto como para hacer todo lo posible por conseguirte. Supongo que esto no es así pero si realmente lo es, porque rendirnos de esa manera?

Con esta idea n solo me refiero a situaciones de este tipo sino a todo en general. La gente se esta acostumbrando a decirme "yo se que esto no lo voy a poder solucionar asi que me conformo con no hacerlo". No me evado d mi responsabildiad ya que yo d vez en cuando tambien lo hago, pero creo q si x algo me caracterizo aunque sea un poco es por no dejar de hacer las cosas si no es el ultimo recurso. No digo que siempre tenga fuerzas para librar todas mis batallas ni que no me de miedo hacerlas, sino que creo que intento superarlo esforzandome más aunque vaya a fracasar, ya que normalmente no hay anda predefinido.

Hace algunos años mi madre me dijo algo que me dejo anonadada, es posible que lo haya dicho alguna vez por aqui, "hija, tu no tienes miedo a vivir la vida", con el paso del tiempo creo que lo he llegado a interpretar d varias maneras, ahora mismo pienso que no es que n tenga miedo d vivirla sino que me he acostumbrado a superar esos miedos para sacarlos adelante aunque mas de una vez me acechen y creen que me estrese (algo muy normal xD).

Sin embargo escalón a escalón, he logrado a irme muy lejos de casa no solo porque lo que quiero para mi futuro laboral lo este, sino porque decidi andar mi camino sola ya que el de la gente que vivía cerca mio no me dejaba avanzar. Visto friamente n es para tanto claro que no pero bueno´:P.

Despues de este post (un poco largo dada la sequía) os dejo con un saludo y un besito.

P.D: hace unos dias se murió un gatito pequeñito que Raul me habia regalado. No olvidare nunca la experiancia de ser "padres" aunque fuese durante pocos días. Fui muy feliz con el. Gracias.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 24 de Febrero 2005 a las 05:06 PM
Comentarios

Adios, amor mio. Siempre te amaré

Escrito por LiEspectre a las 21 de Abril 2005 a las 05:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?