28 de Septiembre 2004

Suet y yo

Bueno aqui estoy delante del ordenador depsues de un fin de semana un poco raro y lleno de emociones. Hoy ha sido en cierto sentido el mas racional xD.

Empecemos por el principio, frase tonta q decia mi profesor de lengua una y otra vez. Los que seais del grupo de Barna es algo q veniais viendo desde hace semanas xDDDDD, los que no pues no xq n nosveiamos xD. Y siento mucho los que se hayan enterado tarde xq necesitaba aclararme sola.

Empecemos con el viernes, contar lod e antes seria muy largo, pues bien, estuvimos en casa de Cigro como muchos viernes. Nos tumbamos todos en el sofa de 4 personas y acabamos suet y yo tumbados juntoscon lso demas encima o entrelazados, hechos una pelota todos en el sofa. Mi sorpresa vino cuadno suet se puso las pilas y dejo de coquetear y paso a acariciarme el pelo, la verdad esq fue raro, era el paso que estaba dando a algo mas importante y que yo n me esperaba hasta mucho despues. Ademas d esto, hubo un rqto q estuvimos solos y n se esa mirada asi ........ n se eso :P.

El sabado pues me fui de casa de cigro, sin saber muy bien que pensar y con un estado d indiferencia que n me gusto nada, y creo q fue xq pensaba que nunca tendria una verdadera relacion con el. Ese dia por la noche mi cuerpo me jugo malas pasadas, en el Cefe un ataque de calor que me sento fatal, y luego el ambiente del Boveda, asi q n podemos contarlo mucho.

El domingo quedamos para ver una peli, El Bosque, y me pase toda la peli mas tensa por qlgo que queria hacer que por la peli. Queria cogerle la mano, n se poruqe es algo q me encanta, y mi cuerpo me lo pedia, algo muy tonto, pero conociendonos pues n tanto. Finalemnte casi llegando al end, pues se la coji y cuando despues d un rato fue receptivo pues molo.

Hoy me ha dicho de forma precipitada de quedar para hablar, no estaba ni mentalizada de nada, y claro pos me he ........ en un lenguaje fino acojonao xDDDDDDD. Hemos estado toda la tarde hablando, pero n diciendo cosas tan claras sino limando los contras, podriamos decir q estamos saliendo si, pero n xq lo hayamos dicho nosotros xD.

Bueno este es el primer dia de uan relacion, supongo que si, aunq hasta dentro de un timepo n se puede hablar de relacion pero weno, a ver q pasa. Al menos la gente nos dejara un poco tranquilos y n les frustraremos tanto xD.

Un besazo a todos

Escrito por Gabrielle Shawn a las 28 de Septiembre 2004 a las 12:23 AM
Comentarios

como ya te he dicho FELICIDADES cari, me alegro mucho por ti, te lo mereces ya demas Raul, aun siendo tan raro, es buen partido ;).

Suerte y un besazo

Escrito por CLetus a las 28 de Septiembre 2004 a las 02:57 AM

Clap clap clap (ruido de aplausos)

Escrito por Michael a las 28 de Septiembre 2004 a las 04:47 AM

Por eso nos abandonasteis todos el viernes a Oscar y a mí.... cacho perros ¬¬ XDDDDDDDDD

Me alegro mucho linda miaaaaaaaaaaaaaaaa :*****************************************************************************************

Escrito por Keyara a las 1 de Octubre 2004 a las 06:52 PM

me alegro x los dos. Sois de las personas mas nobles y agradables ke conozco, seguro que haceis buena pareja. Besos mil :**

Escrito por Darko a las 5 de Octubre 2004 a las 04:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?