23 de Septiembre 2004

Decir lo que uno quiere

Este es un problema que todo blogguer llegado a un momento supongo que se plantea, asi ha sido el caso de Gorka, me ha padido junto a otros que n lea su blog para su privacidad.

Me pregunto yo ahora si deberia dejar el blog o hacer otro, ya que no tomaria el mismo camino que Gorka. Hay cosas que uno necesita decir, pero como esto lo lee la gente d su alrededor es imposible que lo haga, siemplemente por no dar una irnformacion al mundo que noq uieres que se extienda.

Hace tiempo que quiero decir algo, bueno no tantisimo tiempo pero si un poco, algo que saben 4 personillas contadas y que me gustaria chillar al mundo pero que n se puede, poruqe todas las cosas n se pueden siempre.

En estos casos te planteas cual es la finalidad de tu blog, yo no quise q fuera una lista de mnis actividades como los son muchos, y tampoco un blog totalmente interactivo con el lector. No se cual es la finalidad d mi blog, llego aqui y escribo cosas sin mas, el problema es que por unas razones u otras cada vez me apetece menos, y creo que en gran medida es por esto que comentaba Gorka, uno puede pensar que la gente te lee te conoce y dejas de decir cosas, y dejas de decir cosas ..., hasta que llega un momento que no dices lo que quieres y te desmotivas.

Diria que esta es mi situacion ahora con el blog, espero que en proximos posts este asunto se haya solucionado.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 23 de Septiembre 2004 a las 05:26 PM
Comentarios

Yo te digo q después de loq he hecho me he quedoa mas agusto q la hostia

Escrito por gorkamorka a las 25 de Septiembre 2004 a las 03:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?