19 de Septiembre 2004

Normalidad

He empezado ya la uni, es uan realidad, jjajajaja, la verdad es que no me ha ido especialemnte mal, sobre todo poque hasta el momento han sido todo presentaciones, mañana vendran las cosas de verdad.

La verdad es que tengo una asignatura bastante horripilante, calculo, tengo un examen d mates básicas el 25 d octubre sin calculadora!!!!!!!!! y creo q tengo medio asumido q lo suspenderé ya d entrada, jajaja, no penséis q n voy a estudiar que si lo voy a hacer y mucho, ya me conocéis :P. En general me han gustado bastante los profesores porque a pesar de que las asignaturas en muuuuuuuuchos casos pueden parecer poco útiles para lo que seria la meta final d la carrera, nos están diciendo que nos van a enseñar su aplicación practica, que me parece algo muy importante porque sino desmotiva mucho (menos el de calculo es un rancio, y es la peor asignatura dl curso que asco).

Tengo ya un grupillo gracias al curso 0 que hice a principios del mes, son majetes, hay uno que es bastante majo y además comprende así un poco mi frikismo, los otros tb lo son un poco pero se sorprenden de mi así que jajajaja, este que he dicho n tanto, y además esta estudiando japones n_n. También decir que esperaba una pijeria asombrosa, que gracias a dios n he visto tanto como esperaba y menos en mi clase, que como somos los de multimedia, somos los mas distintos de todos, y como nos tienen envidia (seguro xq sus carreras son un rollo) nos repudian, somos los de la escala mas baja y todos se meten con nosotros, pero me encanta ser de la minoría selecta xDDDDDDDDD, y prefiero n ser de los mimados de arquitectura (mimados xq es la mejor uni de arquitectura según nos dijeron d toda Europa, xq el año pasado en primero suspendió el 50% de la promoción de la caña q les meten xDDDDDDD).

Me estoy acostumbrando mucho a estar aquí, la verdad diría que estoy totalmente acostumbrada, y cuando mi padre me dice de bajar a Madrid me da mucha pereza, que rancia soy verdad?, es que n me apetece anda viajar, y perder el tiempo de los viajes, que asco. En la residencia no se esta nada mal, pero preferiría estar en un piso, se nota q n puedo estar a mis anchas, y me da la impresión de q n vi a poder conectar al irc!!!!!!!!! que horror. Lo hemos hablado poco, y n se si Cigro estaría muy dispuesta, pero hemos minimamente comentado d irnos juntas a vivir el año q viene, sino sale esto intentare irme sola, porque como soy yo ....... xD.

Me paso los findes de juerga y las semanas quedando por la tarde, muyyyyyyy mal ahora toca estudiar y se acabo el tanto salir que n es bueno para mi futuro lavoral. Aunque me río mucho, Cigro es muy cariñosa y simpática, y acabamos siempre haciendo el tonto, la verdad es que me mola mucho porque es algo que siempre he acostumbrado a ahcer con L. (mi amiga) y mi hermana en nuestra mejor época, y que muy poca gente entiende, hay veces que uno necesita hacer el tonto sin mas xD. Luego esta que siempre Suet y yo nos estamos pegando, mas bien recibe el porque le doy unas leches al pobre, pero es que eres un tirillas y es que me las dejas a huevo, siempre tiene unas puñaladas mías en las espalada q buffffff, esta claro que cuando vuelva a Madrid me vais a apuñalar pero bien, porque aquí me mal acostumbran xDDDDDDD.

Un besito a todos :*

Escrito por Gabrielle Shawn a las 19 de Septiembre 2004 a las 04:40 PM
Comentarios

Ranciaaaa que eres mas rancia que unos risketos que hay en casa de susana que nadie se puede comer.

me alegro que tu adaptación sea buena.

Un beso

Escrito por Michael a las 19 de Septiembre 2004 a las 09:30 PM

me vi a entrenar haciendo ful contah con la carpeta de las fichas de rol, te vah a cagáh, ahora soy yo el que consigue ponerte nerviosa muahahahaha xDDDDDDDDDD

y todavía estoy pensando la tortura para ti en el partida de rol <.< xD

Escrito por Suet a las 22 de Septiembre 2004 a las 02:54 AM

Suet por el amor de dios ke vas a hacer ni vas a hacer si eres un perro.

Me alegro de ke te estes adaptando y a ver si conseguimos hablar mas de 5 minutos ke no hay manera

:*

Escrito por Cletus a las 22 de Septiembre 2004 a las 04:55 AM

de verdad q me alegro de q todo te vaya debuti pero como vuelvas a escribir laboral con v te borro de mi lista de amigos xDDD

Escrito por gorkamorka a las 25 de Septiembre 2004 a las 03:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?