6 de Septiembre 2004

Tu cancion preferida

Podria contaros que tal me va por Barna pero eso es un rollazo (ti bien) asi q he decidido poner un blog sobre que cancion entre los millones que conoceis elegiriais como preferida.

Es una pregunta dificil si, pero podriais intentarlo. Recuerdo que en las ultimas semanas de lagu, discutiamos sobre musica una y otra vez. Creo que tanto Gorka como Bassheep dejaban de lado la letra, y por eso en gran sentido criticaban tanto Marea, pero es vuestra opinion y ni va entrar otra vez en la discusion.

Por tanto querria q me dijerais cual es vuestra cancion favorita y el porque de ello. Yo creo que mis canciones favoritas son el 90% de las canciones d enigma poruqe realmente me encantan, pero si tuviera q centrarme en una en concreto creo q tal vez le diera paso a Stand by me. Desde canija me ha encantado esta cancion, creo que en gran medida por culpa de mi padre, la verdad esque me emocina un poco oirla xD. Recuerdo que en un restaurante americano como de los 60 podias poner canciones de esta epoca, y yo le pedia a mi padre que la pusiera una y otra vez, nunca me canso de ella n_n.

Es vuestro turno, a ver que me decis.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 6 de Septiembre 2004 a las 11:50 PM
Comentarios

Mi canción preferida es 'A change of seasons' de Dream Theater. Claro que es una canción de 23 minutos...con varias partes (cada una maravillosa, y en cuanto a emoción, que a mi la técnica sin sentimiento no me dice nada) y se necesitan varias escuchas para cogerle el tranquillo...

así que para una canción de duración estandar 'Keep the faith' de Bon Jovi (desde que era chico y salió siempre me ha parecido un pedazo de canción de rock. Y si que me guste bon jovi me hace menos cool, pos que se le va a hacer)

Por cierto, bonito blog =)

Escrito por k-lo a las 7 de Septiembre 2004 a las 02:07 AM

La mía es "With or with out you" d U2.
Muy sentimental pero preciosa balada... :)

Escrito por Nube a las 7 de Septiembre 2004 a las 02:30 AM

Es dificil porke hay centenares de canciones ke me encantan pero supongo ke la ke me pone los pelos de punta cuando lo oigo es el tema central de "El padrino".

Escrito por CLetus a las 7 de Septiembre 2004 a las 04:13 PM

Stand by me? al final no pude enseñartela en guitarra (Soy el ginel pos si no lo sabias).

La mia es de los Guns and Roses "Little Child O'mine" la pedi un dia en el "Butgil" no se si ta acuerdas.

Que esos dos pasan de las letras? me lo tienes que explicar.

Te gusta Stand by me y te nos vas :..(

Escrito por Hyrule a las 13 de Septiembre 2004 a las 03:45 AM

Hola, pues mi cancion favorita es Fiesta Pagana, de Mago de öz. Pues de echo me trae recuerdos del chico que mas quiero en mi vida, tambien me gusta la incondicional(austin) y Xana de Avalanch. Me gustan muchos grupos de musica, pero el preferio es Mago de öz y después tambien me gusta las cosas mu moviditas..........¡ME ENCANTA BAILAR!

Escrito por Alma a las 26 de Octubre 2004 a las 09:31 PM

Xcierto se me olvidava! si alguien tiene la partitura de fiesta pagana o stand by me, qme la envie xfavor a mi correo: amla_155@hotmail.com OS LO AGRDECERIA MUXO GRACIAS!!!

Escrito por Alma a las 26 de Octubre 2004 a las 09:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?