25 de Julio 2004

No bienvenida

Mi primer post despues de pasar un mes en Barcelona tendria q tratar sobre mis aventuras en este lugar, pero no, ese ya lo escribire cuando tenga mas ganas, que se me quitaron casi nada mas abrir la puerta de mi casa.

Ayer sabado, llegue junto con Juane, encontramos mi casa hecha un desastre, cosa q ya sabia xq era de esperar de mi hermana, y agrabado con la informacion q me habia dado mi apdre xq mi tia habia tenido q venir para comprovar una cosa (que vergüenza).

En el salon todo estaba por el medio, ropa, botellas vacias por el suelo..., pero eso es lo de menos, el horror fue cuando entramos a la cocina, aparentemente recogida pero hecha un desastre en realidad. Mi hermana no quito la electricidad, y n apago la nevera en consecuancia, ha debido haber un apagon en su ausencia y el panorama de esta era un poco espeluznante, ya n solo el olor d la parte d abajo q aun contenia elementos perecederos (a quien se le ocurre) sino de el congelador q tenia carne congelada y q al descongelarse ha dejado todo lleno de sangre mezclado con el agua del hielo descongelado; si un verdadero asco.

Ayer llame a mi hermana para decirle como estaba todo, no decia nada al otro lado dl aparato, yo divertida en un principio x no cabrearme y x n conocer la magnitud d la meirda q aun acecha en cada rincon, n deje ver todo mi mosqueo, sino q fui muy suave. Ahora tengo ganas de decirle todo lo decepcionada q estoy x el gran cartel q me ha dejado en la puerta de NO BIENVENIDA y me dan ganas d volverme a barna. Ayer decidi salir con la gente d Madrid, verlos q tenia ganas, asi q me despreocupe, me acoste muy cansada (mis ojeras asi lo declaraban, agravadas por la insistencia de Fiz de q durmiera largo rato) y al levantarme y ver toda la mierda q habia en la cocina solo he podido ponerme a recogerla, con la cosa se me ha olvidado desayunar y me he pasado como una hora y media limpiando.

Estoy muy decepcionada y triste, realmente agradezco irme el año q viene para olvidarme de estas cosas y d mi hermana durante laaaaaaaargo periodos d tiempo, lo peor esq se q si n fuera xq quiero ir a La Salle me acabaria habiendo ido x n estar aqui, y esa n es una razon para irse, eso seguro. Ahora tengo un pequeño dilema, xq no quiero recoger todo y cargarme todo el muerto (he recogido toda la cocina menos el congelador a lo cual em niego de momento) pero tmp quiero discutir con mi hermana y q me grite mientras lloriquea como hace siempre, n me apetece nada tener q aguantar eso, me ha dicho q n puede venir hasta dentro d una semana a recoger cosa a la q la ha obligado mi padre d forma inmeidata, pero n es tolerable q n venga, n voy a vivir en mierda una semana. Y si se lo digo a mi padre? el esta muy cansado, y eso q n ha visto la casa, no quiere q yo lo limpie todo como casi siempre acabo haciendo y x eso q le haya dicho a mi hermana q venga ya, la ha amenazado con meterla en una residencia y quitarnos el piso, asi q n puedo avisarle, y n solo x las consecuancias, sino xq me da muchas vergüenza tener q hablar d eso con el, cuando nos ha brindado todo su apoyo y confianza, n quiero tener q decirle q ha hecho el gilipollas confiando en nosotras, xq n se lo merece.

En definitiva en mi casa tengo un cartel en la puerta, por el cual n me sentire agusto dentro.

Escrito por Gabrielle Shawn a las 25 de Julio 2004 a las 03:04 PM
Comentarios

Ánimo Shawn....

Escrito por Picara a las 26 de Julio 2004 a las 12:40 PM

Haz como yo, pasa más tiempo en casa de tus amigos y en el parque que en tu propia casa. Haz de la okupación tu forma de vida xD.

Mucho animo canija

Escrito por MiChAeL a las 26 de Julio 2004 a las 06:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?