27 de Julio 2004

Cronica de mi viaje

Bueno como ya dije, vi a contar que tal me ha ido en Barcelona. No esq tenga muchisimas cosas q contar, x eso muchas veces cuando me preguntais n se q contestar xD.

En un principio decir q me he pasado todo este mes metida en una habitacion con tv, pero obviamente sin ordenador, de modo que me dedique mas a leer en los ratos q tenia libre. Ha sido horrible no tener ordenador v.v, sin inet pero sobre todo sin musicaaaaaaaaaaa q horror xD.

Bueno durante los dias tampoco hacia miles de cosas, basicamente era levantarme tempranillo (lo q me ha fastidiado mucho v.v) e ir a la facultad (que era enana y bastante mierdecilla la q me toco) para dar 4 horas de catalan, si suena horrible pero lo es mas eso seguro xD. Me aburria muuuuuuucho, menos mal q me lleve bien con una chilena y una madrileña (con la que mis troncos 0 coma y etc eran habituales y bajo ninguna critica). Alemenos decir que las cosas no deducibles del idioma, que no son muchas, diria q ya las conozco asi q diria q soy capaz de entenderlo casi todo (menos cuando farfullan y hablan para su nuca ¬¬).

Por las tardes normalmente o quedaba con Cletus (casi todas n_n, que muchas gracias por aguantarme y llevarme a dond me hera necesario n_n) o con los de #fanhunter (Cigro, Ota, Suet normalmente, que tb gracias a vosotros n_n me lo he pasado muy bien). Algun dia quedamos con los amigos de cletus. Pues asi he estado en las ramblas, en plaza Cataluña (dond acababamos siempre), en casa de cigro, en casa de cletus, en un libanes de la calle de los libaneses, en el barrio gotico, etc.

En general la actividad se concentraba mas en los fines de semana, los de #fh sois demasiado perros y solo quedais por la noche (assias a los de Madrid x querer actividad de tard n_n) asi q los viernes ibamos al Ceferino, y los sabados ovella o cefe y despues lobo. Me he reido mucho saliendo, bailando y haciendo el idiota (aunq cuando gracias a ti Suet nos metimos en la ciutadella y nos empapamos ademas de q saltar x la verja pues ........ si nos reimos pero me podia haber dado una buena leche). Destacar el hecho de q Pic estuvo unos 9 dias, tampoco la vi mucho pero tenia curiosidad x conocerla y me gusto mucho hacerlo (avisa de cuando vienes a Madrid).

Como me iba decidimos organizar la cena pija, todos trajeados y bien vestidos para uan ocasion "especial", asi que Cletus reservo en un argentino. Vaya cara se nos quedo cuando lo vimos (nos lo habian recomendado nada mas) era bastante cutre y no pegabamos ni con cola en el ambiente, pero al final cenamos alli, nos reimos mucho y esto bastnate bien. Mas tarde sobre todo la lianta de Cigro me convencio para que saliera con ellos apesar de q aldia siguiente tenia examen y q levantarme pronto, asi q nos fuimos a la villa olimpica, la musica n era buena, pero me rei con los gogos y de la gente xD. Finalmente consegui irme, no a las 2 como habiamos acordado sino q serian las 3 pasadas.

Como noche de fiesta de despedida decidimos ir a bares goticos (yo queria ver q tal estaban y la musica, efectivamente ninguno fue lo q queria ni lo q buscaba v.v) asi q nos ataviamos para ello (menos suet ¬¬) y adelante. Con el primer bar no acertamos nada, con el siguiente tampoco pero al final nos qdamos alli y fue divertido xq haciamos el ganso todo el rato, poniendo verde a la gotichunga, o cuando cigro me convencio para bailar en la jaula (a quien se le ocurre hacerte caso xD) y las dos mas Korld estuvimos haciendo el tonto, lo mejor era q todo el bar estaba pendiente y habia 2 tios fuera mirandonos todo el rato. En definitiva q al final estuvo bien.

En general me lo he pasado muy bien, no x la ciudad, y n por la situacion, y mas cuando pensaba que seria horrible estar alli un mes sola y luego no es pa tanto, sino xq la gente se ha portado muy bien conmigo y me han hecho pasar una estancia mas amena. Asi que gracias sobre todo a Cletus (que siempre te has ocupado de mi), pero tb a Cigro (con tus locuras con las q siempre me rio), Suet (a ti no te digo nada chinchate), Ota (q ya puedo decir q te conozco hobbit :P), Pic (ahora q nos hemos visto tendremos q institucionalizar la secta n_n), Sion ( Pic 1 Sion 0, pobrecito xD), etc. Besitos a todos n_n

Escrito por Gabrielle Shawn a las 27 de Julio 2004 a las 03:47 PM
Comentarios

no me tienes ke dar las gracias. Ademas habia dias ke creo ke eras tu la ke me aguantaba a mi :P. Ale pasatelo bien en tus vacaciones y ya nos veremos tarde en setiembre, hay no ke tienes ke venirte pronto XDDDDDDDD.

Escrito por Joan a las 27 de Julio 2004 a las 05:41 PM

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ A PARLAAAAAAAAA

Escrito por Shawn a las 27 de Julio 2004 a las 07:11 PM

bleh~ !!

el caso es tocarme la moral!!! yo iba acorde con todos los sitios a los que fuimos, sois vosotros que desentonais!! ea, si cuela.... xDDDDD

mi papel en esta sociedad fanhunteriana es meterme con la gente, no tengo la culpa, dios nos asigna nuestro papel a cada uno, yo me tengo que quedar con el mio... si lo otro ha colao, esto de calle tb xD

Escrito por Suet a las 28 de Julio 2004 a las 06:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?